Tema: Caja Honda

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 175

Talking Caja Honda

Hola alguien que sepa donde puedo reparar una caja de un honda 95 mas bien enrolarla suena bien feo funciona bien entran las marchas y todo pero ese sonido ya me tiene cansado
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2007
    Ubicación Guápiles
    Edad 42
    Mensajes 983
    Hola alguien que sepa donde puedo reparar una caja de un honda 95 mas bien enrolarla suena bien feo funciona bien entran las marchas y todo pero ese sonido ya me tiene cansado
    Luis Gonzales 88419204
    CRX Barbados Yellow READY!!!
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Edad 27
    Mensajes 74
    mae yo tengo una 4.25 de honda y solo tiene la campanola quebraba, los roles y todo lo demas esta excelente ! creo q le serviria comprarla y usar esos repuestos ! sale mas barato ! llameme ! 8894-43-75 con Andrey
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 175
    si mae fue como parte de la campanola arriba lo que se quebró ! el problema es que esa parte que se quebró, se salio y trae como un pequeño piñón y todo eso se salio de la campanola ! y las marchas quinta y reversa no entran, entonces pienso q adentro se hizo un desorden de roles y esas varas no se ...

y vieras q si llame a tampa y la 4.25 esta en 170K ! no se que me dicen ustedes de eso ?

Y asi me la quiere vender
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Edad 27
    Mensajes 74
    ese post fue antes de bajar la caja y revisar bien que era !

la caja se desarmo y todo esta perfectamente bien ! lo unico que sufrio fue la campanola ! nadie lo esta obligando a comprar nada !

pregunta por repuestos y no le gusta que le ofrezcan ??? mae mas raro, tonces para que pregunta ??? jaja !

mejor vaya pregunte a la FACO que si le pueden vender los repuestos para enrrolar su caja ! jajajajaja !

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún