Tema: ayuda con un eclipse 95 gs americano

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2012
    Edad 30
    Mensajes 2

ayuda con un eclipse 95 gs americano

en casa tenemos un eclipse gs americano sin turbo , y a la verdad , ha sido muy difícil conseguir repuestos para este carro, ademas de caro , me podrían recomendar un motor para montarle que sea de repuestos baratos y de un coste no tan elevado , me han dicho que s epuede adpatar un motor de elantra 1600 cc , pero necesito mas opcione so recomendaciones, gracias por su tiempo
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2010
    Mensajes 524
    en casa tenemos un eclipse gs americano sin turbo , y a la verdad , ha sido muy difícil conseguir repuestos para este carro, ademas de caro , me podrían recomendar un motor para montarle que sea de repuestos baratos y de un coste no tan elevado , me han dicho que s epuede adpatar un motor de elantra 1600 cc , pero necesito mas opcione so recomendaciones, gracias por su tiempo
    El motor que tienes es el 420a de Chrysler que si efectivamente no es lo mejor almenos aqui en el Pais, la recomendacion seria buscar repuestos de Chrysler para ese carro ahorta no recuerdo quien es el distribuidor aqui en el pais.

Por otro lado si vas a hacer un swap te recomiendo que pienses en el valor de reventa, un Eclipse con motor de Elantra no creo que se venda muy bien, la recomendacion seria montar un 4g63 ya sea turbo o aspirado. Se de alguien que esta vendiendo uno turbo en 900 mil para ese carro por si te interesa.

Suerte.

Martin
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación Ciudad Quesada, San Carlos
    Edad 39
    Mensajes 332
    Repuestos los Gobernantes
    Autopartes del Sur
    Repuestos Miami (Cartago)
    Repuestos la Llanada (CQ y Naranjo)

Ellos usan el mismo motor que el Dodge Neon.

Esos repuestos no cuesta nada conseguirlos, si son un poco caros pero tampoco exagerados, yo en lo personal lo que hacía era comprarlos en Ebay, increíblemente baratos y de buena calidad, solo que se dura sus días en llegar pero es mejor que pagar por los caprichos que cobran aquí.

Ps. no le meta ese motor de elantra! como dijo el compañero le vas a restar valor al carro y tras de eso son lerdos con un 2000 cc ahora imagínese con un 1600 cc

Saludos
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2012
    Edad 30
    Mensajes 2
    gracias por la info , voy a seguir buscando opciones , ya que a la verdad sale un poco costoso volver a montar en marcha este carrito
    Novato
    Mensajes 524
    gracias por la info , voy a seguir buscando opciones , ya que a la verdad sale un poco costoso volver a montar en marcha este carrito
    diay si esta rudo, yo creo que cualquier cosa seria mejor a perder el carro o tener que venderlo en 1.5 millones por que tenga motor de H, pero bueno usted se medira pura vida
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Mensajes 1.150
    4g63 de sonata o de eclipse para que le quede con un 2 litros
    Novato
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Costa Rica
    Edad 38
    Mensajes 522
    compralos en ebay, yo tengo uno 97 con el mismo motor y la verdad q aqui lo entucan todo con los repuestos, prefiero esperarme un toquecillo y saber q los encuentro hasta 50% mas baratos.
    para los q le han dicho de swap, no creo q el de elantra / sonata G4CN o G4CP que son los mismos q el 4G63 que trae el eclipse / evo 1g/ 2g que es el que viene turbo xq ese motor viene alrevéz, asi q por ahí ya es demasiado desmadre el q hay q hacer, luego si fuera para montar un 4G63T de evo IV en adelante igual no calza tan facil, asi q lo mejor en mi opinión es que mande a traer todo lo que ocupa y ojalá lo haga por via marítima que todavía es mucho mas barata, aunque tenga q esperarse le sale mucho mejor q comparlo aquí....
    aquí un post de un swap que la verdad no se si se terminó pero se puede dar idea de la breteada que hay q hacer...
    http://repo.jackmoves.com/v/shawn/Ec...swap/progress/
    Christian Sandoval Hidalgo
    [email protected]
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    Si amigo, de consejo deseche la idea de ese motor 1600, mejor vende el carro sin motor que hacer eso... Mejor asesorese bien aqui es dificil conseguir partes de ese motor pero no imposible ya que usted no es el unico que tiene, busque esos repuestos en ventas de repuestos americanas como las que hay en plaza viques a lo mejor es mas facil de lo que usted cree conseguirlos.
    Novato
    Mensajes 524
    Si amigo, de consejo deseche la idea de ese motor 1600, mejor vende el carro sin motor que hacer eso... Mejor asesorese bien aqui es dificil conseguir partes de ese motor pero no imposible ya que usted no es el unico que tiene, busque esos repuestos en ventas de repuestos americanas como las que hay en plaza viques a lo mejor es mas facil de lo que usted cree conseguirlos.
    Cierto 100% aunque si creo que la gran mayoria trae repuestos de estados, aqui debe haber hay muchos carros con ese motor, los Chrysler, Eclipses, Dodge neon
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2012
    Mensajes 2
    Compañero, tal vez mi respuesta sea tardia, pero el motor eclipse viene siendo un motor 2000, dohc, osea doble palo, ese motor es identico al motor hyundai sonata 94, 95 lo que le entra al sonata le entra al eclipse
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

en cuanto anda un eclipse 95

comparativa entre eclipse 95 y avenger 95

ayuda mecanica automotriz de un mitsubishi eclipse GS

el mejor tiempo para el eclipse 95

todo en repuestos para Mitsubishi eclipse 95GS motor 420A

todo en repuestos para Mitsubishi eclipse 95GS americano motor 420A

es dificil conseguir piezas de eclipse 97

tiempo de eclipce 95 motor americano

repuestos para motor g4cp costa rica