Tema: Problema con luz alta

Resultados 1 al 10 de 10

Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2011
    Mensajes 1.850

Problema con luz alta

Gente tengo que llevar el carro a revisar un problema que está dando, sucede que al poner la luz alta se apagan y tengo que quitarla para que se enciendan de nuevo las luces y también pasa que algunas veces no fallan.

Pero para poder andar de noche en un lugar sin iluminación que esté muy oscuro solo puedo ir en baja y no en alta por aquello de que se apaguen y me dejen sin poder ver.

Eso solo con la luz alta, con todas las demás no hay problema.
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    ya reviso fusibles? el conector del bombillo? bombillo?

si revisa todo eso me suena a que sea la "palanquita" con la que uno hace el cambio que tenga desgaste y algunas veces lleve a cabo el paso para dar luz alta, y algunas veces no... entonces si no le llegan al daño podrían considerar esto que digo.
    Modificado
    Mensajes 1.850
    Un día de estos lo dejé con la palanca accionada y al rato se encendieron sin hacerle ningún movimiento entonces me tiene con duda de que no sea eso.

La palanca tiene varios movimientos si le giro el interruptor que tiene en la punta se encienden las luces (ahí no hay problema), pero si la empujo hacia el frente debería dar luz alta y al contrario se apagan las luces.

Pero si en posición de apagado la halo hacia atrás para hacer la señal de cambio de luces si da la luz alta.

Nota: Es igual a este

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interruptor.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 31,9 KB 
ID: 59154
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    debe ser eso....
    Modificado
    Mensajes 1.850
    Si me tocara que comprar eso nuevo vale $157.79 más la traída e impuestos y ahí si que habría que ver si aquí se consigue más barato igual nuevo.
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2011
    Edad 46
    Mensajes 77
    Se llama switch del volante y salen caros , de fijo es eso a mi me pasaba pero con la luz baja , ponía direccional y se apagaban , que varas , tuve que comprarlo nuevo ni modo , porque me dijeron que eran los carbones que se gastaban y comprarlo de segunda por ser una parte eléctrica no daban mucha garantía y me fui de teja y algo nuevo , es fácil cambiarlo solo si trae bolsa de aire desconecte el interruptor para que no se le dispare , por aquello, suerte...
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    un compa tenia un problema similar y le tiro limpiador de contactos y problema solucionado
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    relay pegedo, digo no... que se yo...
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    un compa tenia un problema similar y le tiro limpiador de contactos y problema solucionado
    sxcelente esta opcion. No sale caro y fijo es lo que puede estar pasando! Otra puede ser un relay, pero es casi fijo que sea la palanca igual alguien bien curiuoso la repara, Ese problema es frecuente en los sentra B12 y se arregla limpiando la palanca y los contactos!!
    Modificado
    Mensajes 1.850
    Gracias por los comentarios ya lo llevé y era un relay.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún