Tema: Liquido para limpiar inyectores o mandarlos a limpiar ..

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Jan 2011
    Edad 46
    Mensajes 77

Liquido para limpiar inyectores o mandarlos a limpiar ..

Tengo problemas últimamente con mi carrito creo que es un inyector sucio o varios , pregunto ? , existen líquidos limpia inyectores que funcionen realmente ( como cual o cuales ) es que por motivos de tiempo y uso del vehículo me cuesta mandarlos a limpiar como se debe ; gracias foreros conocedores..
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000
    Nada de liquidos llevelos a limpiar, ahi le sale si alguno esta malo sale como en 30 cualquier buen taller
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    cierto con el comentario del compa , llevelos a limpiar otra opcion es desarmelo usted y los lleva, nada mas desconecta los cbles y quita la base y los lleva un dia y los recoje al siguiente y en la noche arma, la limpieza almenos en heredia vale entre 20 y 25 por ultrasonido con cambio de filtro y los rings del inyector ya si usted los lleva desarmado sale mss barato pero siempre la opcion de limpiar no eche liquido porque todo va a caer el sistema de inyeccion es mas facil y mas barato pero no lo mejor, mas con la clase de gasolina que hay aqui, que problema tienen el carro
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 32
    Mensajes 3.461
    Mae por si le interesa yo he probado de todos y el mejor para mi fue Mystery Oil, que rajado el improvement que tuve en economia...

http://www.marvelmysteryoil.com/
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Mensajes 1.907
    yo lo que he hecho es volarle al tanque un limpiador de inyectores y un limpiador para el tanque despues de eso una buena limpieza de inyectores, cambio de filtro de gas y queda en todas, lo ideal y si se tiene la posibilidad es bajar el tanque y limpiarlo bien, cambiar el filtro de la bomba de gas, asi se asegura que no le queda cochinada en el tanque al menos por un tiempo
    THIS FORUM HAS BEEN AROUND SINCE 2003.TRUST ME WHEN I SAY YOUR QUESTION HAS ALREADY BEEN ASKED

Nube de Búsqueda:

limpia inyectores barato

Como limpiar mis inyectores facil y barato

liquido para limpiar inyectores de gasolina

liquido para limpiar inyectores cr

como limpiar los inyectores facil y barato

limpieza de inyectores barato

barato limpieza inyectores

limpieza de inyectores en costa rica

liquido limpieza inyectores

limpieza inyectores heredia

con que liquido puedo limpiar los inyectores de mi auto en costa rica