Tema: Frenos.... un par de segundos

Resultados 1 al 10 de 22

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Edad 38
    Mensajes 194

Exclamation Frenos.... un par de segundos

Hola Foreros...

Solamente queria recordarles que esten revisando constantemente el sistema de frenos de los carros ya que puede fallar en cualquier momento y ocasionar un accidente o algo hasta peor.

Ayer yo me quede sin frenos y me recibio un carro... no paso mucho gracias a que mi carro medio freno antes de quedame sin frenos pero igual si choque y fue un muy buen susto...

Ahi se las dejo picando... no esta de mas una buena revisada de los frenos...
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    y porque fallo, liquido recalentado o alguna bomba mala
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Edad 38
    Mensajes 194
    Tenia un trabajo en los frenos mal hecho lo cual ocasiono que cuando tuve que frenar de golpe, uno de los pistones de la bomba trasera izq se saliera y adios liquido de frenos.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    isssssssss que toque mas feo
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2011
    Mensajes 1.850
    y que susto debió ser eso en ese momento es mejor mantener la calma, no sé si vieron la noticia del camión cisterna que chocó hoy.

Noticia: http://www.nacion.com/2012-10-31/Suc...a-de-casa.aspx

San José (Redacción). Un cisterna que transportaba aguas negras se quedó sin frenos, arrasó con una floristería y luego se incrustó en la cochera de una casa.
    Novato
    Edad 38
    Mensajes 194
    Por eso... A REVISAR LOS FRENOS CARAJO!
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2006
    Ubicación san jose
    Mensajes 220
    los frenos es algo que casi la mayoria de gente no revisa, como minimo deben de chequearse cada 6 meses y el liquido cambiarlo una vez al año. yo le recomiendo eso a la mayoria de carros que me toca bretear
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    los frenos es algo que casi la mayoria de gente no revisa, como minimo deben de chequearse cada 6 meses y el liquido cambiarlo una vez al año. yo le recomiendo eso a la mayoria de carros que me toca bretear
    cierto hay gente que anda el mismo liquido toda la vida y despues de un año pierde propiedades, y ya no funciona igual.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Mensajes 1.274
    y revisar los frenos que es? ver q tenga líquidos y no fugas... pero si le digo al mecánico "mae veame los frenos" que va hacer? ver si hay liquido y la vida de las pastillas?

Algunos consejos?
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2006
    Ubicación san jose
    Mensajes 220
    seria decirle que revise todas las lineas, el estado de la bomba principal y bombas auxiliares, que los calipers no esten trabados o que el piston tenga algun tipo de corrosion debido al liquido de frenos
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún