Tema: MAES!! tengo un problema con un honda civic 94 AYUDA!!

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  1. #1
    Avatar de sickchis
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2012
    Edad 28
    Mensajes 2

    Question MAES!! tengo un problema con un honda civic 94 AYUDA!!

    Buenas, es mi primera vez aqui, tengo un super problema, les voy a resumir la historia!!
    Tengo un honda 94 vtec, lo q pasa esq un dia de estos un tio se puso "arreglar la ventana" y se puso a tocar unos fusibles, despues de intentar arreglar la ventana, el carro no quiso encender mas, pensamos que era gasolina pero tampoco queria encender, despues de 2 dias de no encender vino un mecanico y dijo q era el distribuidor electrico, sali a comprarlo y la sorpresa fue q tampoco era eso, no queria encender del todo, creimos q se bloqueo la alarma asi q llamamos a un electrico, cual fue la sorpresa q el carro no encendia xq estaban mal acomodados los fusibles!!!!! Despues de encender dije ALELUYA!! y sali feliz a probar el carro, pero no andaba bn, de un pronto a otro se quedaba sin fuerza iba en tercera y el carro se quedaba sin fuerza (se ahogaba) tenia q meter el embrague y darle gas y meter primera xq sino no andaba, resulta q llame a otro mecanico xq el pasado me hizo comprar el distribuidor y no era eso..... el otro mecanico me dijo q era el filtro de gasolina xq estaba muy viejo, lo compre y NADA seguia con el mismo problema, me dijo q puede q sean los inyectores y los mande a limpiar y NADA, al final me dijo q era la bomba de gasolina, la compre Y NADA!!!!!!!!!! el carro sigue igual y la verdad no se q hacer, he perdido mi fe en los mecanicos, si alguno sabe xq pueda q pase esto o les ha pasado x favor respondan este post, de ante mano les agradezco!
  2. #2
    Avatar de rocelot
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    No soy muy experto pero la vara es ayudar. el carro no presentaba ese problema antes?? Si es así, puede ser que el problema lo origino la cuestión de los fusibles. Puede ser un problema eléctrico. Yo lo llevaría a alguien especialista de Honda para que le de un diagnostico.
    Analice opciones, no se valla a la primera. Con los hondas mucha gente se cree experta, experiencia propia


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  3. #3
    Avatar de k-che
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    No soy muy experto pero la vara es ayudar. el carro no presentaba ese problema antes?? Si es así, puede ser que el problema lo origino la cuestión de los fusibles. Puede ser un problema eléctrico. Yo lo llevaría a alguien especialista de Honda para que le de un diagnostico.
    Analice opciones, no se valla a la primera. Con los hondas mucha gente se cree experta, experiencia propia


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    mae lleveselo a chiircuto en 3 rios ese mae conoce de honda
  4. #4
    Avatar de Catrin
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Si no tenía el problema y lo tiene después de tocar los fusibles el problema estaba ahí y el electrico lo encontró porqué arrancó bien.. pero como se pusieron a hacer loco al cambiar distribuidor seguro quedó desatiempado y por eso la pérdida de potencia...


    PD: Mantenganos al tanto como le va con el carro para poder ayudarle y si soluciona el problema nos cuenta no se pierda..


    Saludos
  5. #5
    Avatar de sickchis
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2012
    Edad 28
    Mensajes 2
    Pura vida maes, la vara es q mañana le hago la ultima prueba a ver como va, sino sera buscar un electrico, xq a mi me suena mas a ese, lo raro es q el check no se enciende, y antes de eso el carro venia funcionando bn, ahora no es posible llegarlo a las 3 mil revoluciones xq se ahoga y se queda sin fuerzas y empieza a cabecear! mañana les aviso a ver como me va con el hondita!! pura vida, sino sera buscar un buen electrico!

    WebRep


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  6. #6
    Avatar de valpo500
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Moravia
    Mensajes 827
    suena a tiempo.... el motor produce algun sonido diferente? talves un golpeteo o clickeo muy leve?

    Revisen el tiempo en el distribuidor, y vale tambien revisar cual distribuidor le dejaron. Cuidado y le dejaron el nuevo y ese venia con el rotor malo o algo así.

    Pura vida
    1993 Civic EX a.k.a. "Shumi" --- SOLD!
    1994 Honda Civic B18 a.k.a. "black bee" --- SOLD!
    1999 Honda Accord CG2 V6 6speed a.k.a. "Willy" --- DAILY!
    1995 Nissan Skyline GTS-t RB25 a.k.a "chupaplata" --- PROJECT!
  7. #7
    Avatar de Nitto1105
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Si no tenía el problema y lo tiene después de tocar los fusibles el problema estaba ahí y el electrico lo encontró porqué arrancó bien.. pero como se pusieron a hacer loco al cambiar distribuidor seguro quedó desatiempado y por eso la pérdida de potencia...


    PD: Mantenganos al tanto como le va con el carro para poder ayudarle y si soluciona el problema nos cuenta no se pierda..


    Saludos
    +1 fijo ahi debe de estar el problema. como recomendacion no se ponga a tratar de repararlo a prueba y error porque le va a salir mar caro, busque de una a alguien que sepa.
  8. #8
    Avatar de JWeis
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Sea perro, que sarta de bateadores esos mecánicos....


    Hay que tener malicia compa....
    .... Poco de rajones
  9. #9
    Avatar de mblanco
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    Hablese con Caldera, este mop si sabe del tema honda... y deja de votar plata con bateadores...
  10. #10
    Avatar de jako19
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2007
    Ubicación depende del usted
    Edad 41
    Mensajes 549
    man eso es tiempo aunque usted le puso el rotor nuevo al distribuidor puede ser eso y revise que tenga el tornillo que va en el rotor y que este ajustado por que mas de uno de esos bateadores lo hacen a lo que salga y pueda ser que no se lo hayan puesto a mi me paso con un mecanico
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