Tema: alguien a tenido problemas con la valvula de minimo??

Resultados 1 al 10 de 18

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496

alguien a tenido problemas con la valvula de minimo??

tengo un tercel 94 y la valvula de minimo hace un sonido como de bufido, o sea a la hora de que esta por ejemplo en neutro y envia el aire por el hueco que esta abajo en el cuerpo de aceleracion hacia la admision suena, alguna idea de que sera? ya limpie y se mejoro un poco pero aun suena, sera q necesita limpiarla mas
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2006
    Ubicación san jose
    Mensajes 220
    mae limpie toda la admision asi le va a quedar mejor, con el tiempo se tiende a ensuciar mucho los pasos de aire dentro de la admision
    TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    mae limpie toda la admision asi le va a quedar mejor, con el tiempo se tiende a ensuciar mucho los pasos de aire dentro de la admision
    mae yo limpie el cuerpo de aceleracion (throttle body) y la valvula, la parte plastica se ve bien...que mas puedo limpiar?
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Ubicación CARTAGO
    Mensajes 232
    Carbucleaner a todo el trottle body y mariposa ,

PD: Si le hecha adentro deje secar un buen rato para que se disipe el liquido que le quede adentro, por que si lo prende asi no mas se lleva un susto suena una explosión o combustión y le echa humo por la pera o filtro jajajaja, experiencia propia!! , nada paso solo hizo combustión el liquido me imagino, jaja
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Ubicación CARTAGO
    Mensajes 232
    mae yo limpie el cuerpo de aceleracion (throttle body) y la valvula, la parte plastica se ve bien...que mas puedo limpiar?
    Mae manguerillas de paso del IAC o de la admisión, tal vez haya alguna media obstruida y sea la que este haciendo el ruido, son suposiciones, no soy mecánico jeje
    TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    Mae manguerillas de paso del IAC o de la admisión, tal vez haya alguna media obstruida y sea la que este haciendo el ruido, son suposiciones, no soy mecánico jeje
    di si voy a hechar un ojo a ver jeje
    TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    Carbucleaner a todo el trottle body y mariposa ,

PD: Si le hecha adentro deje secar un buen rato para que se disipe el liquido que le quede adentro, por que si lo prende asi no mas se lleva un susto suena una explosión o combustión y le echa humo por la pera o filtro jajajaja, experiencia propia!! , nada paso solo hizo combustión el liquido me imagino, jaja
    si esa vara es inflamable
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    tengo un tercel 94 y la valvula de minimo hace un sonido como de bufido, o sea a la hora de que esta por ejemplo en neutro y envia el aire por el hueco que esta abajo en el cuerpo de aceleracion hacia la admision suena, alguna idea de que sera? ya limpie y se mejoro un poco pero aun suena, sera q necesita limpiarla mas
    revise q no tenga un raton o algo asi!!!
    TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    revise q no tenga un raton o algo asi!!!

deje de hacer spam cacheton chata este es un tema serio
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    deje de hacer spam cacheton chata este es un tema serio

es enserio como ud dice q el carro hace un bufido jajaja
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

cuerpo de valvula cachetona