Tema: Batería muerta por el frío?? pregunta super novato.

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2006
    Mensajes 187

Batería muerta por el frío?? pregunta super novato.

Buenas amigos, soy un nuevo en esto de usar carro, nunca había tenido uno, logré hacerme de mi pellejo muy cómodo y de una buena fuente, así que no lo pensé más y lo compré, todo estaba bien hasta que a la semana que lo tenía en la casa surgió el problema que les quiero comentar a ver que opinan.

Primero antecedentes:

El carro es un toyota 89 automático
    El carro estaba en Alajuela.
    El carro ahora está en Mata de Plátano, en el Carmen Arriba (heche de cuentas Coronado)
    La batería tiene menos de un año de comprada

Como no se manejar, quería ir a travesiarlo un rato y de paso calentarlo, y el mae no prendió, el vecino me dijo que seguro se había muerto la batería, la cargamos y el carro funcionó perfecto, lo moví un rato, lo dejé prendido como media hora para "generar" o no se, "cargar" la batería si es que eso funciona así, lo apagué y ya.

A los días (2 o 3) lo fuimos a usar y muerto el mae de nuevo, el vecino nos prestó la batería de él, el conectó la batería mía al carro prendido de él, la dejó ahí como unos 20 minutos, nuevamente movimos un rato el carro, lo volvimos a parquear, le cambiamos la batería, apagamos y prendimos y todo "bien"

Nuevamente, igual, como a los 2 o 3 días lo probamos y nel pastel, el muerto, entonces el vecino (muy tuanis el mae) nos dijo que llevaba la batería a revisar, le dejé las llaves y esperamos.