Tema: Batería muerta por el frío?? pregunta super novato.

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2006
    Mensajes 187

Batería muerta por el frío?? pregunta super novato.

Buenas amigos, soy un nuevo en esto de usar carro, nunca había tenido uno, logré hacerme de mi pellejo muy cómodo y de una buena fuente, así que no lo pensé más y lo compré, todo estaba bien hasta que a la semana que lo tenía en la casa surgió el problema que les quiero comentar a ver que opinan.

Primero antecedentes:

El carro es un toyota 89 automático
    El carro estaba en Alajuela.
    El carro ahora está en Mata de Plátano, en el Carmen Arriba (heche de cuentas Coronado)
    La batería tiene menos de un año de comprada

Como no se manejar, quería ir a travesiarlo un rato y de paso calentarlo, y el mae no prendió, el vecino me dijo que seguro se había muerto la batería, la cargamos y el carro funcionó perfecto, lo moví un rato, lo dejé prendido como media hora para "generar" o no se, "cargar" la batería si es que eso funciona así, lo apagué y ya.

A los días (2 o 3) lo fuimos a usar y muerto el mae de nuevo, el vecino nos prestó la batería de él, el conectó la batería mía al carro prendido de él, la dejó ahí como unos 20 minutos, nuevamente movimos un rato el carro, lo volvimos a parquear, le cambiamos la batería, apagamos y prendimos y todo "bien"

Nuevamente, igual, como a los 2 o 3 días lo probamos y nel pastel, el muerto, entonces el vecino (muy tuanis el mae) nos dijo que llevaba la batería a revisar, le dejé las llaves y esperamos.

Buenos, nos dice que todo en orden, que está bateado, que le dijeron en el lugar de baterías que la miserable estaba buena, que daba la carga suficiente para prender (no revuerdo el dato, si era que lo que ocupa el carro son 10 algo y que más bien marcaba 11 o algo así), y para no estropearla la dejó conectada en el carro pero no de las dos gasas, por si era el carro que de alguna manera la estaba matando, pues que no la matara, entonces antes de tratar de prender el carro la conectamos, muy felices vimos que tenía carga, prendía el dash, movía los cinturones, la soña le dió llave y... ni pucha... nada de nuevo.

Para verificar, nuevamente nos colocaron otra batería, lo prendieron así, luego nuevamente el intercambio de baterías, luego con los dos carros prendidos un nuevo cambio, generó con mi propio carro con mi batería, fuimos a ponerle gasolina y todo en órden.

A la mañana siguiente lo fui a prender, pero no tenía tiempo de calentarlo, y el mae a la segunda prendió, me fui tranquilo al brete.

Cuando regresé en la noche fui a prenderlo, y el mae muerto...

Básicamente esa es la historia.

Ahora, internet y google me dijeron que las baterías pueden limitar su "potencia" a causa del frio, el vecino me dice lo mismo, y me dijo que comprara una batería mejor.

Que me recomiendan?

En el caso de comprar una batería, cuál sería la mejor?

Gracias!
    Última edición por skatan; 7 November 2012 a las 10:52 AM Razón: Error ortográfico
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Ubicación CARTAGO
    Mensajes 232
    Viejo en Super Baterias lo pueden asesorar, he escuchado que las INTERSTATE son de las mejores, pero obvio son un poco mas cariñositas!!
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    La batería No es la del problema, es el carro, algo debe estar fugando la carga, que es fugar la carga es como dejar los focos encendidos, se le fuga la carga, o como un cable que este pelado y este haciendo corto circuito, se lo pongo así cargue la batería y cada vez que lo va a dejar parado quitele el borner ( positivo +) y cuando lo va al volver a arrancar lo pone y lo ajusta como se debe si este no esta bien ajustado el flujo de electricidad se ve afectado para el arranque que es el mas consume energía. Haga la prueba si el carro arranca sin el mas mínimo retraso es el carro, hagalo y nos cuenta
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Lo tramaron con eso de que estaba nueva....
    .... Poco de rajones
    Novato
    Mensajes 187
    En efecto eso ya lo tratamos y no funcionó tampoco...

"y para no estropearla la dejó conectada en el carro pero no de las dos gasas, por si era el carro que de alguna manera la estaba matando, pues que no la matara, entonces antes de tratar de prender el carro la conectamos, muy felices vimos que tenía carga, prendía el dash, movía los cinturones, la soña le dió llave y... ni pucha... nada de nuevo."
    Novato
    Mensajes 187
    Buena idea, voy a llamar a ese chante a ver cuanto me apean... ui ui ui...
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Brasil, Amazonas, Brazil, Brazil
    Mensajes 1.918
    eso es bateria mala pa
    life is simple , in a cuarter of mile !
    see ya suckas ,,
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Edad 37
    Mensajes 194
    Mae algo que aprendi despues de 2 baterias nuevas es que si una bateria se descarga, el carro no la carga... solo me mantiene el voltaje que tenga en ese momento... por ende vaya a superbaterias (ahi compro y reviso las de los carrillos) y esos maes la cargan en 1 o 2 dias y las dejan en todas... ya si la bateria esta weisa di compre una y se ahorra dolores de cabeza...
    Experiencia propia
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2012
    Edad 36
    Mensajes 43
    Y ya revisó el alternador?
    "FAITH is the only known antidote to failure"
    Napoleon Hill
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    yo es que tengo tungar propio, en el carro todo los medidores aftermarket funcionan y desde A/F hasta el voltimetro que me costo 3500 y me ha salvado un par de veces ahora quiero un amperimetro por que en mi corolla lo que ando es una N70 y ya esta pataleando pero el amperaje lo arranca estando 10 volt.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

bateria muerta carro