Tema: Necesito sugerencias o un mecánico para Chevy Tracker 99 automático 2L tracción 4x2

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 481

Necesito sugerencias o un mecánico para Chevy Tracker 99 automático 2L tracción 4x2

Necesito sugerencias o un mecánico para Chevrolet Tracker 99 automático 2L tracción sencilla

Falla: Con el motor frío se enciende normal y el mínimo se mantiene en 1000 mientras calienta el motor, luego de 3 minutos ya el motor caliente el mínimo se baja a 700 RPM pero cuando pongo la marcha en D, se baja el mínimo a 600 RMP no se apaga pero el carro empieza a vibrar mucho y eso es incómodo.

Ya se le hicieron lo siguiente:
    Cambio de bujias
    Limpieza de inyectores por ultrasonido
    Limpieza de la vávula del mínimo (IAC) con limpiador para electrónica
    Limpieza del MAF con el MAF cleaner

Favor ayuda! Si saben cómo podría repararlo les agradecería, si no entonces favor darme el número del taller que sepa de estas cosas.

GRACIAS!
    Novato
    Mensajes 481
    qué torta... siendo un foro de carros no hallo un mecánico que sepa de esto....
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336
    Por experiencia con un geo tracker 91 manual, el asunto del minimo esta rudo, segun recuerdo en el pseudo manual que tengo, a ellos no se les recomienda ajusta el minimo.

Veo que ya hiciste lo de un tune up, lo cual me hace pensar, porque cree que es el motor el problema?

Para mi puede ser una fuga de vacío o un problema directo con la caja.

Ya escaneo el carro, creo que esos por el año se pueden escanear con un odb2 (y no como el de mi esposa que el escaner es exclusivo para el carro).

Aqui lo curioso es que mete D en la caja automatica y presenta el problema, si quita D y lo pone en neutro lo soluciona? si es asi si mi inclino por la caja
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
    Novato
    Mensajes 481
    La luz de check engine está apagada, servirá pasar un scanner si no hay ningun error detectado?
    El bajonazo del minimo ocurre cuando se pasa la marcha para caminar ya sea D o R con el freno apretado, si la marcha está en D pero el carro rodando (sin apretar el freno) el minimo sube a 800 y el carro no vibra, es como que al estacionado con el freno apretado y la marcha para caminar el carro no compensa a 800
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2006
    Ubicación san jose
    Mensajes 220
    envie mp
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431
    cuando presiona el freno se baja igual minimo? si asi revise el booster y las mangueras de vacio.
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    cuando presiona el freno se baja igual minimo? si asi revise el booster y las mangueras de vacio.
    +10000 pongalo en N y le mete el freno a ver si hay variacion en el minimo
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    Necesito sugerencias o un mecánico para Chevrolet Tracker 99 automático 2L tracción sencilla

Falla: Con el motor frío se enciende normal y el mínimo se mantiene en 1000 mientras calienta el motor, luego de 3 minutos ya el motor caliente el mínimo se baja a 700 RPM pero cuando pongo la marcha en D, se baja el mínimo a 600 RMP no se apaga pero el carro empieza a vibrar mucho y eso es incómodo.

Ya se le hicieron lo siguiente:
    Cambio de bujias
    Limpieza de inyectores por ultrasonido
    Limpieza de la vávula del mínimo (IAC) con limpiador para electrónica
    Limpieza del MAF con el MAF cleaner

Favor ayuda! Si saben cómo podría repararlo les agradecería, si no entonces favor darme el número del taller que sepa de estas cosas.

GRACIAS!
    Vamos a versh.....el comportamiento de las revoluciones que usted describe es típico de un carro automático mínimo alto mientras calienta, después baja un poco y en marcha (R-D-2-L) baja aún más.

No se que valor debe de tener el mínimo de su carro bajo condiciones normales de operación, si es el motor H20A anda entre 750-850 rpm.

Después con todo lo que ha limpiado y cambiado y no le ha pegado una revisada a la válvula egr? normalmente se llena de depósitos de carbón (se puede limpiar con carbucleaner dejandola de un día para otro para que arranque toda la costra). Ya que está en esas aproveche y cambia la válvula pcv (es barata así que es mejor cambiarla que limpiarla).

Nube de Búsqueda:

chevy se apaga

chevy no se mantiene caliente

bajan las revoluciones tracker

como ajustar valvulas tracker 1999

mi tracker 99 baja las revoluciones y esta apagado el check

valvula iac chevrolet

pork mi chevrolet traker se apaga en vaja

Fallas mas comunes mecanica automotriz tracker

http:www.ticoracer.netforummecanica-automotriz90531-necesito-sugerencias-o-un-mecanico-para-chevy-tracker-99-automatico-2l-traccion-4x2.html

tracker caliente no arranca

porque vibra mi tracker

chevy fallas secalienta y no arranca

chevrolet tracker se calienta y se apaga

tracker 99 ticoracer

valvula iac chevy

valvula egr tracker 99

como cambiar valvulas de chevy

ver tracker chevrolet cencillo

mande a lavar el motor de una geo tracker y ya no me arranco que podra ser

geo tracker problemas de que se apaga en marcha automatico

por que no se mantienen los carros gio trakec