Tema: Honda CIVIC 96 consumo gasolina

Resultados 1 al 5 de 5

Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209

Honda CIVIC 96 consumo gasolina

Buenas!
    compas tengo una consulta, hace poco tuve que reparar al 100% el motor (retificacion de arbol, ciguenal,blocks, etc) se le colocaron nuevos pistones a medidad (20) ya que no se le pudo con la medida estandar.

el motor es D16Y8, y siento que anda bastante gaston (ejemplo le echo 6mil de gas regular y aguanta 40 millas) un consumo de 8KM/L.

el cambio de pistones tiene que ver algo o que le podria revisar
    voy a cambiarle candelas y filtros aver que , no tiene la luz de check encendida y para RTV hace 2 meses paso gases en 0.02.

gracias por sus comengtarios
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Empiece por revisar que este bien atiempado, a Titango un forero le paso que el carro andaba muy gaston y estaba desatiempado.
    Modificado
    Mensajes 1.209
    eso lo hacen con una pistola verdad (ya he "jugado") con el tiempo corriendo el distribuidor del centro hacia atras y hacia delante y en los mismos angulos no se nota mejoria, yo pense que era eso pero muy atrasado o muy adelantado simpre me gasta igual.

No se si como mencione el meter pistiones de otroa medida afecta o no?
    Yo antes de RTV le meti sensores de o2 nuevos, cata, filtros etc. luego me paso lo del motor y hasta ahora siento que esta mas gastoncillo, yo no lo ando majado (menos con estas presas y calles) pero diay no se.
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Puede ser que haya montado pistones pero lo que pasa es que esta gastando demasiado. Tambien cambiar candelas,filtro cuando fue la ultima vez que limpio inyectores? Como anda de compresion?
    Modificado
    Mensajes 1.209
    lops inyectores los limpie igaul antes de ir a RTV, la compresion no la he medido puesto que asumo que esta bien ya que tiene eso nuevo, al motor lo que se le hizo fue
    rectificar cabezote y tosdo lo que eso se le hace
    cambio el ciguenal
    rectificacion del block (no se si se escribe asi donde va el ciguenal
    anillos, vielas,berings,pistones,bomba de aceite nuevos
    en setiembre se le cambiop candelas, limpieza de inyectores, filtros, sensor de 02 (no anda check prendida)
    el unico sensor diferente que anda que es de un Z6 es uno que se llama de golpeteo porque el que tenia se quebro.
    fuera de eso todo el motor esta casi nuevo.

Nube de Búsqueda:

honda civic 96 consumo de gas

consumo de gas honda civic 96