Tema: problemas de frenada de golf 87

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2009
    Edad 42
    Mensajes 81

problemas de frenada de golf 87

buenas gente, necesito de la ayuda de uds, resulta que la reguladora de presion del liquido de freno que va en el yugo trasero de mi golf A2, empezo a botar liquido de frenos, aun asi frenaba y tenia buena presion el pedal de freno., pues resulta que me le bajaron la reguladora para llevarla a ponerle los empaques nuevo y resulta que ahora el pedal de freno queda adentro adentro, muy suave y frena pero metiendo la pata hasta el fondo, me da cosa andar el carro asi con el pedal de freno tan suave y tan adentro. Alguna idea que puede ser?, ya se purgo bien por lo que no le queda aire, y ahhh la reguladora tenia un resorte malo por lo que no se pudo arreglar. Alguna idea. gracias.

O bien algun lugar que me recomiendan en donde me lo puedan ver en alajuela o heredia
    LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA, HARA ECO EN LA ETERNIDAD!!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    que loco, normalmente las válvula reguladora de presión lo que hacen es trabar las llantas, si decís que tiene un resorte malo probablemente le vaya a afectar la distribución de frenado, pero volviendo a su problema, están seguros de haber revisado y purgado bien todo el sistema, si la bomba principal da buena presión, que no haya una manguera obstruida....
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2009
    Edad 42
    Mensajes 81
    muchas gracias por tu comentario, me falto un detalle, le puse la bomba principal del liquido de freno nueva, y se purgaron bien las lineas y no aparece ninguna manguera obstruida, y aun asi sigue con el problema, por ahi me encontre esta informacion, lo cual me hace pensar que al sistema de frenado le esta haciendo falta la valvula reguladora de presion.

Válvulas reguladoras de presión. Las válvulas reguladoras de presión se utilizan para mejorar la distribución de la fuerza de frenado entre las ruedas delanteras y traseras, ya que cuando se frena a velocidades muy altas, la presión del sistema hidráulico es considerable y las ruedas traseras pueden trabarse y patinar. Esto se debe a que cuando se frena, el peso del vehículo se mueve a las ruedas delanteras lo cual se presenta en los sistemas de frenos combinados (discos y tambor).
    Para evitar esta tendencia a derrapar, algunos vehículos automotores utilizan válvulas reguladoras de presión en el sistema de frenos trasero. Esta válvula reduce la presión que se aplica a los cilindros de las ruedas traseras en relación con la que llega al dispositivo operador de los frenos de disco (mordaza).

asi que estare investigando mas sobre el tema, cualquier aporte es bienvenido.

gracias
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    suena a mal purgado...

Si estuviera mala esa valvula el freno agarraría arriba, y le mandaría la fuerza a las llantas de atrás eso tambien haria que no frene nada pero no tiene porqué irse el pedal adentro
    .... Poco de rajones

Nube de Búsqueda:

sistema de frenos golf a2

problemas de frenos en golf 87

valvula de frenos a2

http:www.ticoracer.netforummecanica-automotriz90662-problemas-de-frenada-de-golf-87-a.html

valvula reguladora de presion de frenos para golf a2

frenos traseros golf a2

golf a2 no frena y se va el pedal

Problemas con sistema de frenos golf a2

valvula reguladora de presion de frenos golf

valvula reguladora de presion de liquido de frenos

valvulas freno golf

sistema de frenos del golf 87

mi golf se queda frenado

golf a2 no frena

por q no frena las llantas traseras de.mi golf 87

valvula de presion de frenos de golf