Tema: Faja Distribución (sonido diferente)

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199

Faja Distribución (sonido diferente)

Buenas Gente, quisiera saber si es normal que al realizar el cambio de una distribución, con sus repectivos tensores, roles, faja, etc, el motor se sienta más...
    Osea, que suene un poco más duro, más ronco, y que el vehículo vibre un poco más al estar deternid o en ralenti (como si el motor fuera ahora de mayor cilindrada, más potente), pero en el tema conducción se siente parecido...
    Q les parece normal? o será que algo quedó mal????
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    mmm no debería cambiar está raro...
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    algo quedó mal ahí
    un diente corrido en la faja
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    un diente corrido en la faja

Fijo... Seguro quedó como un V8 con palos alterados en minimo...
    .... Poco de rajones
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    Fijo... Seguro quedó como un V8 con palos alterados en minimo...
    si me dice que es un honda de fijo fijo fijo si es un diente corrido, esa vara de escuchar el motor como un v8 y que jale igual es fijo un diente
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    que carro es
    Novato
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199
    Diay aparentemente esta bien, tanto el mecanico que me vio el carro, como otros mecánicos, me han dicho que si fuera un diente, si se sentiría tipo "problema" y no como un leve aumento en sonido, y leve aumento de vibración... ahora mi motor es V6 y me dicen q es muy probable que más bien antes estaba el motor más debil por tener ya una faja desgastada, por tener la bobina con problemas, por tener el sensor de cigueñal tostado, etc... dicho de otra forma, ambos mecánicos coinciden en que al hacersele varios cambios para poner a punto el motor, lo más probable es que en este momento este ronroneando como se debe, recuperó los hps q le faltaban en otras palabras, y que el sistema de mufla se destaqueo! de ahí que escucho más el motor, basicamente esto es lo que me dijeron con respecto al leve aumento de sonido y el leve aumento de vibración, q puede deberse a q recupero el sonido y la potencia que debía tener!!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Mensajes 1.274
    hmmmm mae eso no es muy tan cierto, eso es casi fijo q un diente corrido en la faja lo q pasa es la pereza que les da a los mecánicos volver a revisar... pida un tercera opinión de alguien completamente aparte a sus mecánicos.

vibración y como forzado en altas es un diente... casi casi fijo.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Y Las RPMs en minimo como quedaron????
    Novato
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199
    Man tienes toda la razón con respecto a la pereza de revisar, yo creo lo mismo, por eso llame al otro mecanico particular q tengo y que a veces me ve el carro (q no tiene relación con el del taller q me hizo los bretes) y ese fue el q me reafirmó lo que les comenté arriba, ahora...

Adsoto viejo forzado no esta, (o buen yo entiendo forzado, como más lento, o como quedado o como q le cuesta agarrar velocidad) si a eso te referís cuando me decis frozado, tonces forzado no lo he sentido... de hecho trate de medir su potencia para ver como estaba jalando, y me fui a horas de la madrugada a la pista (esto ni lo mencionen hahaha) e hice una prueba personal de ver cuanto tiempo hace en llegar a los 100 km/h, en esto mejoró con respecto a antes del cambio de todas las piezas de mantenimiento q le hice (llamese bobina, sensor de cigueñal, faja distri), (lo que fueron candelas y cables no se le cambiaron),, entonces forzado o lento no lo he sentido, lo q tiene es que se siente un poco más, tanto en sonido, como en fuerza de motor, esto lo noto cuando esta en ralenti, pero en altas no lo he sentido forzado...Y Jweis man las RPMs estan parejas, y creo q igual q en los mismos parametros de antes.. no sé, si lo que querías saber era cuanto estan las rpms en ralenti? o alguna otra cosa, como q si se volveiron locas o disparejas...

Ahora me surgió una pregunta, si la faja queda con un diente corrido, pierde potencia? se sentiria forzado??? tanto al momento de acelerar como en altas? esto como les digo no lo he sentido, pero es un sintoma necesario de q faja corrida?

Y la otra pregunta es, si la faja estuviera corrida, q consecuencias tiene? debería dar más problemas o no? se hirian incrementando? o se sentirian como dices forzado sin potencia? o siemplemente el carrro queda sonando más pero nada más? duda q me acaba de surgir....
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún