Tema: Accord 94 se ahoga en 4k RPM

Resultados 1 al 10 de 19

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Edad 33
    Mensajes 2.626

Accord 94 se ahoga en 4k RPM

gente a ver si me guían un poco... ahora venia subiendo por el Alto de las Palomas en Santa Ana, es bien inclinada esa cuesta, me puse a rayar un camión y baje a 1era, lo maje y cuando iba pasadas las 4K el mae se ahogo horrible... tuve que bajar un poco y meter segunda para que agarrara pero quede picado... llegue al parqueo y estando detenido me puse a acelerar el carro.. y nuevamente... arriba de las 4K el mae se ahoga, no llega a apagarse pero si se baja solo como a 1k RPM....

hace 2 semanas se le cambio el aceite, filtro de aire... bujías y cables estaban bien por lo que no se cambiaron...... por dónde podría andar el bussines?? Bujías? Tiempo?, filtro gasolina?, algun sensor sucio???

Accord 1994 EX
    Motor F22-B1 VTEC
    2200cc
    Powered by Honda!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Mensajes 1.150
    al rato son los cables. Cuando empiezan a fallar no es siempre mas bien en ciertos momentos es cuando se les mete el agua de presentar el fallo. Si tiene unos cables viejos por ahi puede probar:
    quita uno y lo cambia por uno de los viejos y prueba. Si no cambia tons pone el que tiene y prueba con el otro cilindro y asi
    igual yo no soy conocedor de honda pero puede ser que por ahi ande el asunto
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 35
    Mensajes 12.935
    o sera que tiene el corte de la bomba de la gasolina a las 4k RPM?
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Tunning
    Edad 33
    Mensajes 2.626
    o sera que tiene el corte de la bomba de la gasolina a las 4k RPM?

hasta ahora escucho esa teoria.de todas formas hasta hoy empezo asi... antes no sucedia.... y como puede definirle el corte a la bomba de gasolina???
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 35
    Mensajes 12.935
    una vez me paso con una corolla y cuando llegaba a 4000 rpms se me ahogaba y en conclusion era el alternador, ya que no estaba generando y cuando aceleraba el carro consumia toda la bateria, para que chequee eso tambien
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Ummm no me suenan esas Juanjo...

Eso puede ser el MAF, talves la bomba de gas media mala, o algo que tenga que ver con el Vtec... Digo yo
    .... Poco de rajones
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.011
    sinceramente antes de poner a cambiar de todo, debe tener un diagnostico con scaner la falla me parece electrica pues pasa a 4000rmp, algun sensor se queda. EN el caso de la bomba de gasolina un buen mecánico le pone un manometro y pone el carro a funcionar hasta que se produzca la falla, ya sea en una hora o 6 horas. Si no se da una baja presion se descarta la bomba. Lleveselo a taller TR ahi con el scaner le pueden decir si es algo electrico o un sensor. Lastima que no es OBDII si no yo se lo escaneo un toque.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 31
    Mensajes 3.461
    No mae eso es que iba muy rapido lea su firma
    "If everything seems under control, you're just not going fast enough"
    jajaj

no mae ya al chile concuerdo con la bomba de gas medio jodida.... recuerde q cuando el vtec abre ocupa mas gas... puede que ya no pueda la pobresita.. o el mismo vtec.

Tambien puedo probarlo en frio a ver... si no le hace tiro casi juraria q es la bomba
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

Tunning
    Edad 33
    Mensajes 2.626
    sinceramente antes de poner a cambiar de todo, debe tener un diagnostico con scaner la falla me parece electrica pues pasa a 4000rmp, algun sensor se queda. EN el caso de la bomba de gasolina un buen mecánico le pone un manometro y pone el carro a funcionar hasta que se produzca la falla, ya sea en una hora o 6 horas. Si no se da una baja presion se descarta la bomba. Lleveselo a taller TR ahi con el scaner le pueden decir si es algo electrico o un sensor. Lastima que no es OBDII si no yo se lo escaneo un toque.

Si voy a ver el fin de semana a ver q ondas.... Ahora q venia ya no le paso.... Ta camote
    Tunning
    Edad 33
    Mensajes 2.626
    No mae eso es que iba muy rapido lea su firma
    "If everything seems under control, you're just not going fast enough"
    jajaj

no mae ya al chile concuerdo con la bomba de gas medio jodida.... recuerde q cuando el vtec abre ocupa mas gas... puede que ya no pueda la pobresita.. o el mismo vtec.

Tambien puedo probarlo en frio a ver... si no le hace tiro casi juraria q es la bomba

Jajajaja será¿ Jajajaa

Espero q o sea bomba.... Si fuera así, como en cuanto anda la bomba maso¿
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

accord 93 se ahoga al acelerar

el carro se ahoga a 4000 rpm

accord como que se ahoga

honda accord 93 se ahoga

porque no pasa de 4000 rpm accord 94

accord no pasa de las 4000 rpm

honda accord 93 se ahoga al posar el gas