Tema: Problema EN RTV piden gases como que si mi carro fuera del año 2009

Resultados 1 al 10 de 44

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Mensajes 97

Problema EN RTV piden gases como que si mi carro fuera del año 2009

Hola tengo un problema que ya quiero solucionar, tengo un tiburon 98 lo he llevado 3 veces a RTV y no me pasa por gases,

Ya le he hecho de todo le cambie el catalizador por un maknaflow de alto flujo (no se si asi se escribe)
    -Limpieza de inyectores, cambie el sensor de oxigeno, una full afinada, aceite, y aun asi no me pasa en alto necesito ayuda!!!!!

Hasta le puse un switch en un inyector para que en gases alto desconectarlo y pàsara y ni siquiera me hicieron la prueba de gases por que escucharon un sonido extraño en el motor ( cuando desconecte el inyector obviamente el motor no funciona como debe ser) entonces fijo se dieron cuenta)

Y tras de eso como el carro se inscribió en el 99 me esta pidiendo los gases del 99 para arriba!!! osea mas estrictos!! en los niveles que deberían medir el carro pasa sobrado y he ahi mi problema!!

Se podrá cambiar estos datos o tengo que parir cada rato que vaya a RTV con los gases??

Gracias por la ayuda

El motor del carro es 2000
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    No mae no se puede cambiar la fecha en que se inscribió.. que pereza parir con gases ponga los valores a ver que tan altos están y ver como le podemos ayudar.
    Novato
    Mensajes 97
    Gracias Man

Si estoy arto de parir con RTV y los gases

El carro en baja pasa sobrado

Pero cuando lo llevamos a 2500 rpm ahi los gases en alta se elevan HC con el cata nuevo se bajo un poco pero aun asi no pasa por favor que alguien me ayude!!
    Old Skool
    Mensajes 5.226
    Ponga los valores de la hoja de RTV...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    yo ando en las mismas, el sábado me sonaron! voy a traer la hoja para ver los valores, xq' fueron los 3
    TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    Hola tengo un problema que ya quiero solucionar, tengo un tiburon 98 lo he llevado 3 veces a RTV y no me pasa por gases,

Ya le he hecho de todo le cambie el catalizador por un maknaflow de alto flujo (no se si asi se escribe)
    -Limpieza de inyectores, cambie el sensor de oxigeno, una full afinada, aceite, y aun asi no me pasa en alto necesito ayuda!!!!!

Hasta le puse un switch en un inyector para que en gases alto desconectarlo y pàsara y ni siquiera me hicieron la prueba de gases por que escucharon un sonido extraño en el motor ( cuando desconecte el inyector obviamente el motor no funciona como debe ser) entonces fijo se dieron cuenta)

Y tras de eso como el carro se inscribió en el 99 me esta pidiendo los gases del 99 para arriba!!! osea mas estrictos!! en los niveles que deberían medir el carro pasa sobrado y he ahi mi problema!!

Se podrá cambiar estos datos o tengo que parir cada rato que vaya a RTV con los gases??

Gracias por la ayuda

anda stock?? no quema aceite? le reviso el sensor de coolant, no esta acelerado el motor?
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Novato
    Mensajes 97
    Ponga los valores de la hoja de RTV...

Tengo que llegar a mi casa para darle los valores exactos pero en todos los datos me fue muy bien solo en ALta, si no me equivoco fue 300 en HC
    Novato
    Mensajes 97
    anda stock?? no quema aceite? le reviso el sensor de coolant, no esta acelerado el motor?

Si mi amigo el motor hubo unos cables mal puestos en el motor ya el mecanico se los cambio y esta el motor como deberia de estar en agencia!! , el sensor de coolant la verdad no se si ya se reviso!! y de aceite no esta muy bien!! no tira nada de humo!! otra que me recomiendan es que esos motores traen una cadena no se si es para restrasar el motor(corrijamen si estoy equivocado) dicen que puede ser que con el tiempo se retraso y la cadena puede estar estirada!
    Novato
    Mensajes 97
    Les comento que la ultima vez que fui a rTv osea el sabado ni siquiera me hicieron la prueba, por que seguro se dieron cuenta del switch que se le instalo en el inyector (entiendase el nivel de desesperacion que tengo) y dijieron que habia un ruido extraño en el motor!! (Escusas)

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2010
    Mensajes 524

Gracias por la ayuda

Mi carro apesar de ser 91 fue traido al pais en el 2004, y me piden los valores mas altos.

REcien la semana pasada fui, a San Miguel, tenia un ruido segun RTV en el motor, cambien los 16 busos el ruido bajo pero no se quito del todo. Igual los imbeciles cuando llegue la segundo vez me preguntaron que si habia corregido el ruido les dije que si y sin mucho mate me hicieron la prueba de gas y me dijeron que los gases estaban altos pero no habia calentado el cata.

Entonces les pedi chance para calentarlo, yo ando SAFC II, baje completamente los valores hasta un 28% de correccion calente el catalizador que por cierto es de un V8 y los gases calleron casi a cero.

El mae de RTV agarro un foco y comenzo a buscar por todo el motor que putas habia hecho o si habia soltado una manguera de aire, y no encontro nada, y se quedaron hasta el vaso.

Recomendacion si se va a dejar el carro monte SAFC o compu programable, y un buen cata que quita cada vez que pasa rtv y pare de sufrir. Eso si la inversione es de por lo menos 250000 cañas.

suerte.
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

si desconecto un inyector bajan los gases hc

que hay que acer cuando un auto hyundai tiburon no pasa la prueba de gases

s-afc2 sirve para bajar gases cr

que pasa si desconecto un inyector para pasar rvt

que pasa si le hechi neftalina al carro

si desconecto un inyector bajan los gases

ubicacion válvula pcv Hyundai tiburon

como bajar el hcr de los gases de un auto

si mi carro anda quemando aseite no pasa Riteve

rtv costa rica prueba de gases diesel automovil 97que piden en rtv en el carroal desconectar un inyector bajan los gasescomo bajar gases de moto 2t para RTVComo mejorar los gases de mi carro para pasar rtvpara q sirve la.manguera del tapa valvulasporque desconecto un imyector y pasa gasae por quedesconectar un inyector para bajar gasesal descolectar un enchufe de un inyector bajan los gasescomo hacer mi carro clasico en costa ricade cuanto tiene que ser la medicion de gases en riteveque pasa si le pongp doble catalizador a mi carro para rtvcomo bajar los gases en moto para rtvtoyota yaris desconectar un inyector para pasar los gasesmi carro no pasa riteve por gasesel sensor coolant ayuda a bajar hc