Tema: Buen lugar para quitar y poner polarizado

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199

Buen lugar para quitar y poner polarizado

Lamentablemente tengo que quitar el polarizado espejo del carro, lo cual es una verdadera lastima porq es genial, perfecta visibilidad interna y no permite q se vea de afuera hacia adentro, pero bueno, con los genios de este país, me toca volarlo porq sino me hacen partesote, y pues bueno, tocó, así que tengo pensado quitarle el espejo y meterle uno 70 o 50 para que quede oscurito y esté dentro de lo permitido para que no jodan, pero aquí surge un problema, tengo una franja de unos diez centimetros de espejo en el vidrio trasero, y esta puesto justamente en donde esta la antena del carro, las antenas nuevas que estna pegadas al vidrio trasero y que parecen al deefrost, y pues tengo q ir a un lugar donde quiten ese polarizado, sin afectar el deefrost y la antena, dicho de otra forma, con buena herramienta y experiencia en este asunto, alguna recomendación?
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Antes que nada puede pasar por aquí y nos cuenta como le fue con el problema

http://www.ticoracer.net/forum/showt...o-diferente%29
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349

repuestos FM , claro ay sale caro
    Novato
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199

hahaa cierto mae, se me había ido comentar ese post!
    Novato
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199
    Q tal ese repuestos FM???? cuanto cobran más o menos, y q usan para quitar el poli, pistola de vapor?
    TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    Lamentablemente tengo que quitar el polarizado espejo del carro, lo cual es una verdadera lastima porq es genial, perfecta visibilidad interna y no permite q se vea de afuera hacia adentro, pero bueno, con los genios de este país, me toca volarlo porq sino me hacen partesote, y pues bueno, tocó, así que tengo pensado quitarle el espejo y meterle uno 70 o 50 para que quede oscurito y esté dentro de lo permitido para que no jodan, pero aquí surge un problema, tengo una franja de unos diez centimetros de espejo en el vidrio trasero, y esta puesto justamente en donde esta la antena del carro, las antenas nuevas que estna pegadas al vidrio trasero y que parecen al deefrost, y pues tengo q ir a un lugar donde quiten ese polarizado, sin afectar el deefrost y la antena, dicho de otra forma, con buena herramienta y experiencia en este asunto, alguna recomendación?

muy oscuro no esta permitido de hecho solo le pude poner claro y en las de los lados, sino va parte tambien
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Novato
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199
    Man pero 50 no es muy oscuro, yo estaba viendo el artículado de la ley, y no hablan de porcentajes, de hecho es muy escueta, solo menciona prohibición del limo y del espejo, para mi desgracia..
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    creo que la prohibicion es solo de espejo nada mas
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    Man pero 50 no es muy oscuro, yo estaba viendo el artículado de la ley, y no hablan de porcentajes, de hecho es muy escueta, solo menciona prohibición del limo y del espejo, para mi desgracia..
    a diay entonces asi pos si, es que antes se suponia que tenia que ser de 30 maximo.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún