Tema: Agua en el piso del conductor

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Mensajes 61

Agua en el piso del conductor

Saludos. Alguien sabe las posibles razones por las cuales está entrando agua cerca del descansapie? Se hace un charco y ando empapada la alfombra. Es un Honda Civic 2001. Gracias por su ayuda.
    Tunning
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Edad 38
    Mensajes 2.851
    Si no es agua del exterior (lluvia, lo lavó, etc) entonces es coolant o agua lo que ande el radiador.
    Hay una tubería que pasa por el dash para la calefaccion
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    +1 revise que no sea del radiador... si es de la lluvia en verano se le arregla
    Novato
    Mensajes 61
    Si no es agua del exterior (lluvia, lo lavó, etc) entonces es coolant o agua lo que ande el radiador.
    Hay una tubería que pasa por el dash para la calefaccion
    Sólo sucede cuando llueve o lo lavo.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Mensajes 1.907
    revise los hules/tapones que estan en la pared de fuego, los empaques de las puertas el empaque del parabrisas y los tapones que el carro tiene por debajo en el piso si todo en apariencia esta bien ponga una manguera en el parabrisas y metase con un foco a ver de donde viene, el gran problema ahi es q se le puede pudrir el piso porq el aislamiento que trae la alfombra es muy grueso y esa humedad tendria que poner el carro pansa arriba un par de dias com buen sol para secarla
    THIS FORUM HAS BEEN AROUND SINCE 2003.TRUST ME WHEN I SAY YOUR QUESTION HAS ALREADY BEEN ASKED
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Ubicación san jose
    Mensajes 389
    A mi me pasaba, y era mal sellado el parabrisas abajo...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    a mi pasa con el parabrisas en la parte alta, baja por el paral y llegaba a la alfombra, ya estoy tras de eso de echo estoy pintando el piso evitando corrosión y parecía que era por el piso la filtración
    Novato
    Mensajes 61
    Ayer eché agua al parabrisas y ví que baja un hilo de agua en la esquina izquierda (baja por la lata) ,arriba del descansapie.
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    por lo general si es cuando llueve o lava el carro es algún empaque de los vidrios, como saber cual, quitando la alfombra, no es rapido pero es la unica forma de saber de donde viene, asi de paso la pone a secar.
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Novato
    Mensajes 61
    Creo que encontré por dónde entra al agua: por el tapón donde entran los cables de la puerta hacia el frente del carro, arriba del descansapie. Silicón y vamonos supongo...
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

agua en el piso del conductor

piso de conductor empapado de agua

agua en el piso del auto

agua piso conductor honda civic 97 porque le entra agua en la alfombraentra agua en el piso del conductorfiltracion de agua por el piso del conductorentra agua por el piso del autoagua en el descansapie honda civicagua en el piso del.conductor civicagua en el piso del choferEntra agua por una esquina del parabrisasencontrar filtraciones agua Honda civicfiltracion de agua en los autosmi carro tiene agua en el pisohonda civic agua agua no chaofiltra agua por el piso de auto condictorfiltraciones de agua en el lado del conductorse le mete el agua a mi civicagua en el descansapie de Honda civicagua en el piso del conductor honda civicagua en las alfombras de chofer en civicagua piso choferfiltracion de agua en el piso de honda civic mi auto tiene agua en el piso del conductor