Tema: Mejor opcion de clutch!!!

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 4

Mejor opcion de clutch !!!!

Disculpen la molestia, estoy pensando en cambiarle el clutch a mi carro (Toyota,Tacoma 1997,2.7l,4WD), he buscado entre varias opciones, unas mas caras,otras mas economicas, mi pregunta es cual sera la mejor opcion precio-beneficio, para un uso normal, de vez en cuando off-road, uso diario.
    Entre las opciones tengo:
    1) Toyota original Brand Clutch Kit
    2) EXEDY OEM Replacement Clutch Kit
    3) EXEDY Racing Clutch Kit (stage 1)
    4) SPEC Clutch Kit (stage 1)
    5) Centerforce Dual Friction Clutch ******Valdra la pena invertir tanto????********

Lo que busco es invertir en un conjunto que sea bueno, fuerte, que brinde comodidad,que no valla a dar problemas, que beneficios tendria invertir en un conjunto performance stage 1???, si me pueden ayudar con algunas de estas marcas o recomendarme alguna otra...., si me pueden decir los beneficios que puedan tener etc...

Si vale la pena invertir en el clutch kit o es lo mismo que comprar el mas economico(opcion 2)

Muchas Gracias por la ayuda que me puedan brindar...!!!
    Última edición por faraya; 24 November 2012 a las 10:42 AM
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    si no le va a dar palo y no va a "calentarlo" mucho no creo que valga la pena algo tan caro, el original seria lo mejorcito para uso diario depende de lo que valga
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 4
    Si eso estaba pensando, pero con lo que cuesta el original, puedo comprar "stage 1", que beneficios podria obtener?, dura lo mismo que el original?, la comodidad y suavidad seria la misma ??

El Exedy OEM sera similar al original?

GRACIAS...!!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Exedy es una marca muy buena, yo compraría el reemplazo original.

Entre más "racing" el clutch queda más duro y hasta brincón
    .... Poco de rajones
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Mensajes 1.150
    casi siempre si el carro es de uso diario pero ocasionalmente lo maja un poco lo mejor es meter algo un toke mejor que lo que viene de fabrica. Yo diria que un stage 1 es la mejor opcion y no deberia ser muy distinto en terminos de dureza y durabilidad con respecto a uno OEM
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    mae si va a ser mucho mas duro aunque sea stage1 y de durar si va a durar mucho mas y mas si no va a hacer salidas tan "yeicing" que es donde mas se maltrata el clutch
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Mensajes 1.150
    mae si va a ser mucho mas duro aunque sea stage1 y de durar si va a durar mucho mas y mas si no va a hacer salidas tan "yeicing" que es donde mas se maltrata el clutch
    jamas un componente que entregue mas performance va a durar mas que uno OEM: si las llantas agarran un montoooon tons se gastan mas rapido que otras que parecen hechas de cemento x lo duras q son, si las pastillas de freno agarran un montooon se las come en 2 tokes comparadas con otras q fueron hechas para no sonar, no botar mucho polvo y durar mucho tiempo, si ud mete un disco doble de clutch de carbono le va a agarrar durisimo pero todo eso a costa de la sensacion en el pedal (muy concho) y que no le va a durar tanto como un disco que viene de fabrica para durarle mucho mas. Claro que ud tiene un punto muy importante: el clutch le va a durar dependiendo de como lo use ud...

Me imagino q no es lo mismo un clutch de un carro en guanacaste donde ud va casi siempre en recta a un clutch de un carro que pasa pegao en la presa en SJ dia y noche jejeje

Nube de Búsqueda:

clutch exedy es bueno

donde venden clutch en costa ricaMejor marca de embrague automotrizxtd clutch es buenoque tan bueno es el clutch exedyque tal es la marca exedy el disco de embrague exedy stage 1 que beneficios tiene clutch stage 4 que beneficios tiene que marca de clutch es buenamejor marca de clutchexedy clutch kit que tan bueno esmejores marcas para clutchcual cloch es mejor uno nuevo orecostruidomejor marca de repuestos para clutch en crque clutch es mas mejor el 1 al 5exedy o aisin cual es mejorembrague exedy opinioncual clutch es mejor aisin costa ricamejores marcas de clutch para carrocual es la mejor marca de conjunto clutch para toyotaque marca es mejor de un clouShq marca es mejor de clutch exedy vs xtdmejor marca repuesto de clutchsistema de embrague exedy foro de costa rica