Tema: Ampliación de tamaño de válvulas.

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Dec 2012
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 4

Cool Ampliación de tamaño de válvulas.

Hola Gente, quisiera q me asesoren un poco.
    Tengo un cabezote de 4A Toyota, y quiero ponerle unas válvulas de un 3T (admisión y escape)... será que se puede hacer ese brete??
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 1.016
    si la medida del bastago es la misma , no veo problema, nada mas de medir que las nuevas valvulas no peguen en el piston , en un taller de rectificacion te asesoran al 100%
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2012
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 4
    pura vida! en teoría, si se amplia el diametro de las válvulas, en este caso la de admisión, va a aumentar la cantidad de aire que entra al cilindro, esto consecuentemente aumentaría la compresión dentro del cilindro?
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Mensajes 1.150
    no siempre meter valvulas mas grandes significa q va a entrar mas aire: desafortunadamente hay un monton mas de variables en esa ecuacion...

La mayor preocupacion deberia ser que no peguen las valvulas contra el piston cuando esta en punto muerto. Ya cuando tenga eso calculado ahi si meta valvulotas y empieza a modificar la admision y el escape para que flujen mejor
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2012
    Edad 36
    Mensajes 43
    Si, no es tan fácil para empezar hay que modificar el asiento de válvula y asegurarse de que selle bien, sino va obtener el efecto opuesto, perdida de compresión, porque de hecho lo que se amplia es el asiento de válvula o el "hueco" que es el que determina la entrada o paso de fluido, la válvula solo es una compuerta, la ampliación de la válvula es un efecto lógico de la ampliación de la entrada.
    "FAITH is the only known antidote to failure"
    Napoleon Hill

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún