1 Agradecimientos

Tema: Problema alto consumo combustible sentra b14

Resultados 11 al 20 de 51

Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Sensores que alteren bastante el consumo es el de oxigeno y el sensor de coolant.

Tambien podrian ser inyectores malos
    .... Poco de rajones
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 37
    Mensajes 3.246
    Sensores que alteren bastante el consumo es el de oxigeno y el sensor de coolant.

Tambien podrian ser inyectores malos
    Pero no se supone que, por haberlo escaneado y salir bien deberia estar bien ? o no se pueden descartar los sensores aunque no salgan en el codigo.

El de oxigeno estaba fluctuando bien.

Otra cosa es que lo que me extraña es que estaba pasando super bien la prueba de gases...
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    mae podrian probarle otro maf, aveces estan malos o sucios y no tiran codigo de nada aunque no tiene un falla que deje seco el motor seguro le esta diciendo a la compu que esta pasando mucho aire y ahi la gas de mas, midalen el tiempo de inyeccion ( no me acuerdo como se dice jajaja los milisegundos que duran los inyectores abiertos) y que pase gases aunque este pasando mucha gas pienso yo que podria ser por el cata que pasaba gases..midalen gases con el cata frio ( simplemente no lo aceleren antes de medir gases, motor en temp. normal y miden en minimo y acelerado) y mezcla estequiometrica
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    En mi opinion, ! no se que tipo de escanner utilizo para ver las fallas, los sensores pueden estar fallando y no enciende la luz ya sea porque estan pegados (trabados ) o porque hay otros mecanismos que hacen que falle, por ejemplo el sensor de oxigeno y con un escanner ojala donde usted pueda ver si los voltajes varian entre mezcla rica y mezcla pobre (el pirmero el voltaje debe ser vvvvv sube y baja, el segundo mas normal pero debe verificar que mida el voltaje y que ese voltaje varia 0.001 a 0.985 mas o menos. para el sensor de colant algo similar ver el voltaje y que el escanner le indique si la temperatura tambien la marca).
    todos envian señal a la ecu y se medien y a sea con escanner, multimetro (voltaje o resistencia, etc)
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Buenas amigos,

Primero que nada soy nuevo por aca en el foro.

Les comento tengo un sentra B 14 año 98, AUT, y esta EXTREMADAMENTE gaston, calculo 4-5 km x lt .

Se escaneo, sin problemas, gases pasa super bien. El check esta apagado. lo siento un poco sin fuerza tambien.

Ahora el asunto es el siguiente, le medí compresión y me tiro 120 psi en el pistón 1, y 140 en los otros 3, el carro esta quemando un poco de aceite aunque no humea, a lo que yo tengo entendido y por experiencias anteriores, no debería afectar TANTO en el consumo de combustible.

Estoy seguro que aun despues de anillarlo el carro para a quedar igual de gaston.

algún consejo? experiencias anteriores?

Sldos.
    Tune Up?

Limpieza de Inyectores
    Cambio de Filtro de Gasolina
    Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    que tal anda de bujias, cables, distribuidor, chispa adelantada/atrasada, catalizador, inyectores, filtros, etc etc etc

parece mentira pero cada cosita afecta...

tambien la caja de cambios porque aun cuando el motor este en toas si la caja no hace bien los cambios no le va a rendir la gas...
    Exactamente.
    Banned
    Edad 37
    Mensajes 3.246
    Gracias a todos por los consejos, en estos dias estare haciendo algunas mejoras a ver como se comporta, ahi les informo el avance...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    Cómo le fué al final?
    Banned
    Edad 37
    Mensajes 3.246
    jajaa les cuento pero no me pateen

tenia una manguera con fuga debajo de la carroceria, tampoco fue tan facil encontrarla porque no goteaba.

ahora me esta haciendo 10 km / litro, esta semana le hago tune up completo, y en unas 2 semanas lo destapo y le cambio anillos.

Espero me mejore un poco mas.
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.392
    A si es de darle un cosco jajajajajajaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    ass or gas... no one rides for free

Nube de Búsqueda:

sensor de coolant nissan b14

sensor de oxigeno nissan sentra b14

http:www.ticoracer.netforummecanica-automotriz94703-problema-alto-consumo-combustible-sentra-b14.html

consumo de combustible nissan sentra b14

se puede levantar de altura un centra 2006

consumo nissan sentra b14

regular tps nissan sentra b14

porque gasta mucha gasolina sentra

rendimiento combustible nissan sentra b14

sentra b14 2 cual es mejor 2 o 3 anillos

cuanto tiene la reserva de gasolina de una b14

cuantos sensores de oxigeno tiene un nissan sentra b14

sensor maf nissan sentra b14

ubicacion del sensor de coolant nissan b14

cual motor es mejor en ga16 de dos anillos o tres