Tema: Problema con Grand Vitara 2000

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2004
    Mensajes 20

Problema con Grand Vitara 2000

Tengo un Grand Vitara v6, motor 2.5L, año 2000.
    El carro generalmente está bien, Le hicieron un tune up hace como 1 mes o algo así.

Hace un par de días comenzó a comportarse raro cuando acelero.
    Se siente como si el clutch estuviera siempre metido, entonces si presiono el acelerador comienza a revolucionar (digamos llego a 5mil rpm o 6 o 7mil), pero avanza super poco. De hecho ahora venía del trabajo, subiendo por la 27 desde Santa Ana y no pasó de 20km por hora. Pensé que me iba a dejar botado más bien.

Comienza a oler como a clutch cuando eso pasa. Y de hecho tuve que subir ese tramo en primera, xq no había manera de que acelerara más que eso en otra marcha.

He estado tratando de contactar a mi mecánico, pero no lo he logrado. Por eso quería preguntar por acá a ver si a alguien le ha pasado algo similar o sabe del tema y me pudiera indicar una posible causa.

pv
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 37
    Mensajes 3.246
    Mae eso es ajsute, ajuste y lo cambia jajajja, por los sintomas me parece que si es el disco que ya murio...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Pero el clucth dura su rato en gastarse.... Al menos que haya sido que se jodiera algún retenedor y se llenara de aceite
    .... Poco de rajones
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2004
    Mensajes 20
    jaja ajuste :p

pura vida x las respuestas compas. ahí cuento luego qué demonios fue lo q pasó exactamente

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún