Tema: compresion de motor

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Aug 2013
    Mensajes 34

compresion de motor

Buenas maes actualmente ando buscando un carro y tengo dudas con la compresion del motor. Me ofrecieron una se-r pero el motor tiene 3 pistomes parejos con 160 psi y uno en 155 psi, q nivel maneja un motor de estos y que tan viable seria anillar el carro al tiempo de adquirirlo, me han dicho que es normal q los pistones no se gastan parejo y x eso la pregunta ...

Pura vida
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Di se ve bien un SR20 standard nuevo tiraba como 172-175PSI por cilindro 160 esta bien y 155 en uno en realidad es una diferencia no tan grande en muchas repuesteras venden motores que tienen compresiones diferentes en cada piston el bichillo se ve bien.
    Novato
    Mensajes 34
    Di se ve bien un SR20 standard nuevo tiraba como 172-175PSI por cilindro 160 esta bien y 155 en uno en realidad es una diferencia no tan grande en muchas repuesteras venden motores que tienen compresiones diferentes en cada piston el bichillo se ve bien.
    Mae y que tanta es la diferencia entre cada piston es mucho o normal? O eso es un factor a pensar en un futuro...? El problema es que dos mecanicos me dicen que no es nada y otro que si, ademas que el damper dice que se lo cambiaron por que tiene un hule que se safo. La vara es que pregunto para q no me estafe el mecanico jaja y ver uds q conocen q dicen.
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.391
    esta en todas

las diferencias son malas si son mas de 20psi
    siempre hay diferencias entre 5 y 7 psi que no es nada de alarmarse, puede ser un sello un poco tocado pero nada malo, no es un parametro que le de un daño al motor
    si fuera algo de cuidado la diferencia pasa de 10 o 15 psi pero si llega a 20 ahi si hay que preocuparse
    ass or gas... no one rides for free
    Novato
    Mensajes 34
    esta en todas

las diferencias son malas si son mas de 20psi
    siempre hay diferencias entre 5 y 7 psi que no es nada de alarmarse, puede ser un sello un poco tocado pero nada malo, no es un parametro que le de un daño al motor
    si fuera algo de cuidado la diferencia pasa de 10 o 15 psi pero si llega a 20 ahi si hay que preocuparse

... q tan caro es anillar un bicho de esos?
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    ^^ esto de arriba
    Novato
    Mensajes 34
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Para que va a anillar un carro con esa compresion??? Para la edad que tiene ese motor lo veo perfecto, ya si estuviera en 140 o menos ahí si
    .... Poco de rajones
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.391
    No necesita anillar
    Pero si quiere saber un juego de anillos estándar anda en 50 de buena calidad a eso tiene q sumarle el empaque de cabezote y demas chucherías q en resumen le salen como en una teja mas o menos mas la mano de obra q puede andar entre teja y teja y media

Enviado desde mi Nexus 4
    Novato
    Mensajes 34
    Para que va a anillar un carro con esa compresion??? Para la edad que tiene ese motor lo veo perfecto, ya si estuviera en 140 o menos ahí si
    No no solo por info mae igual el business es dando mi carro x la se-r y para hcerle numeros... en todas ahi fijo me mando

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún