Tema: Necesito Ayuda, Overhaul Toyota Tercel DX 94

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2013
    Mensajes 4

Exclamation Necesito Ayuda, Overhaul Toyota Tercel DX 94

Hola buenos días a todos, por favor, pido opiniones, tengo un tercel DX 1.5 inyectado 4 puertas, hace días que me viene quemando mucho el aceite, tiene 145.000 millas son como 150.000 km creo, resulta que ya tampoco tiene fuerza en segunda y así creen que deba hacerle overhaul, unos amigos míos que son choferes me dijeron solo 3 pistones están trabajando es probable que debas hacer overhaul y que mejor no ande mas el carro porque se va joder mas.
    Que me recomiendan hacer, por ahora lo recargue con aceite 40.
    89409858 por si alguien me quiere ayudar con la información.

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Mensajes 9
    lo del aceite no le va a ayudar mucho , que se lo revisen bien , pueden ser ellos de valvulas , el overhaul le sale caro para su carro
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Mensajes 9
    ademas tiene 232000 km , le digo que le sale caro el overhaul porque yo le hice uno al mio el año pasado quedo en todas pero salio carito....
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2012
    Mensajes 197
    Hola, primero 145000 millas son mas de 230 mil kilómetros, y pues si en esos años no ha recibido ninguna refrescada es casi que natural que esté fallando. Ahora como dijo wicmoch, tiene que revisarlo bien, pues que esté en 3 pistones puede ser distribuidor o inyección. Con el asunto del aceite, si es más de un cuarto entre cambio y cambio pueden ser sellos. Pero hasta no abrir no se sabe nada. En general un overhaul para un 3ee anda como en 400 mil con mano de obra, hasta menos dependiendo. Yo hice ese trabajo recientemente y no salió tan mal, pero el carro lo que tenia eran problemas de guias, se el cambió : bomba de agua, bomba de aceite, bearing de biela bearing de bancada, sellos de válvulas(agencia), empaque de cabezote (agencia), se llevó el cabezote y se le cambiaron guías y se acentaron válvulas, pistones, anillos y se gastaron un poco más 200 mil en eso. Tengo por ahí facturas y todo por si le intereza. saludos.

Nube de Búsqueda:

toyota tercel 94 costa rica

como aser un aberjol aun toYota tercel

comentarios toyota tercel 1.5 dx

overjol de un toyota tercel 3E

overhaul toyota tercel

toyota tercel 94 dx opiniones

toyota tercel dx 94 opiniones

Cotizar precio de bearings de biela para toyota tercel 94 en costa rica

cuales son los pasos para hacer un overhaul a un carro

Como ago para aser el overhaul

que se hace en un overhaul