Tema: Temperatura de carro como funciona

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2005
    Mensajes 102

Temperatura de carro como funciona

Buenos días Gente, alguien que haya o tiene, un compa se compro un Toyota Prado turbo Diesel, pero hemos notado que la temperatura se mantiene baja un poco menos de la mitad, pero cuando se suben cuestas pero cuestas apretando el carro la temperatura sube a la mitad, y vemos que no pasa de la mitad, pero ya cuando bajamos o andamos en ciudad, se mantiene normal, menos de la mitad, será algo normal de esos carros ya que desconocemos, mas que los demás carros diesel siempre mantiene la temperatura a la mitad. Gracias
    Novato
    Fecha de ingreso May 2005
    Mensajes 102
    Por cierto no gasta coolant
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.391
    es perfectamente normal
    ass or gas... no one rides for free
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Yo también lo veo normal.... si sube mas de la mitad eso si es otra historia.
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 36
    Mensajes 11.531
    Esta mal eso, regalemela.
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.391
    Esta mal eso, regalemela.
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 36
    Mensajes 3.117
    Esta mal, fan clutch pegado o sin termostato, yo ando un hilux turbo y puedo andar a 50 kph o como normalmente ando 90 a 100 y no cambia así como subir montaña y de la mitad no se mueve igual pasa con las prados sólo que las que uso son 2014.

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Ubicación chepe
    Mensajes 129
    compa yo no tengo una de esas pero suena raro eso, me parece no deberia moverse la aguja yo le revisaria o mas bien cambiaria el termostato de una vez eso si es que tiene, posiblemente no tenga.

al costado sur de plaza viquez esta radiadores ...me parece el nombre del lugar es umana son muy buenos y cobran lo justo
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2015
    Mensajes 27
    Gente al final se logró resolver esto? Tengo un carro que le pasa esto, cuando el carro agarra su temperatura normal de operación (cuando la aguja marca un poco menos de la mitad), en bajada cuando va compresionado la aguja marca un cuarto, cuando va subiendo bien apretado la aguja vuelve a subir a un poco menos de la mitad, y cuando voy en plano al relax la aguja marca entre el cuarto y la mitad (un poco menos que cuando va subiendo majado)
    Le cambié el tapón del radiador y el termostato, pero no se que más podrá ser, igual no me preocupa porque no calienta para nada, pero es x curiosidad...
    Por aquello, es una Mitsubishi Nativa 2005, motor turbo diesel intercooler 2800cc 4M40.
    PV.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Ahi serian esas 3 cosas
    termostato
    tapon de radiador
    fan clutch
    si todo esta bueno es normal trate de poner esas cosas de agencia porque generico hay mucha variacion en los resortes del termostato y tapon
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún