Tema: Cadena Necia, se afloja

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  1. #1
    Avatar de douggsol
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    Cadena Necia, se afloja

    Que tal gente:

    La cadena anterior la cambié por vieja según yo, ya que no me daba ya mas ajuste, pero ahora la cadena nueva me esta dando el problema que cada 15 días la tengo que estar ajustando...

    Yo compresiono todo el tiempo, pero tengo el cuidado que el golpe de la compresión no sea mucho pegandole aceleronazos en el cambio de marcha y la cadena no queda socada, queda con la holgura recomendada.

    Que sera?, el tornillo del eje trasero siempre queda bien socado, esta tan mal que compresione siempre?
  2. #2
    Avatar de duran0.1
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    Cuando una cadena no le da mas ajuste se puede recortar un par de "links" para poder reutilizarla. ¿Que marca es la cadena nueva? que la cadena se afloje en la mayoria de los casos es porque la calidad de la cadena no es la mejor, entonces que se estire es algo normal, con una cadena mejorcita ese problema podria desaparecer.
  3. #3
    Avatar de douggsol
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    Cuando una cadena no le da mas ajuste se puede recortar un par de "links" para poder reutilizarla. ¿Que marca es la cadena nueva? que la cadena se afloje en la mayoria de los casos es porque la calidad de la cadena no es la mejor, entonces que se estire es algo normal, con una cadena mejorcita ese problema podria desaparecer.
    en el chino siempre le dicen a uno, la koreana o la japo, compre la japo, todavia los tornillos ajustan bien y no ocupo recortarla, pero me tiene ya mamado estarla ajustando!
  4. #4
    Avatar de duran0.1
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    Yo la vez pasada monte una "japonesa" y era la misma historia que usted, hasta que un dia la cambie por una DID y termine de parir, me salio como en 12 rojos en motorepuestos san pedro, esa cadena es muy buena!
  5. #5
    Avatar de Cronoscr
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    Las did son buenas ya si quiere algo que le dure muuucho más seria que la compre de O-rings esas si duran

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  6. #6
    Avatar de snake89
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    Tambien puede ser los piñones. Digo x aquello


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    THE ONLY PROMISE IN LIFE IS DEATH
  7. #7
    Avatar de masterfaster1
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    cuando se cambia cadena . se cambia piñones !!! esto es una regla de oro, ya que piñones desgastados se comen la cadena nueva , y una cadena usada se come los piñones nuevos !!!

    Otro tema a revisar es que los piñones esten alineados. sino es asi se descarrilara facilmente, lo que yo haria en su caso :

    Revisar busings de suspension trasera
    cambiar cadena y piñones
    revisar si el aro esta desentrado o con golpes que desajusten poco a poco el eje
  8. #8
    Avatar de douggsol
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    cuando se cambia cadena . se cambia piñones !!! esto es una regla de oro, ya que piñones desgastados se comen la cadena nueva , y una cadena usada se come los piñones nuevos !!!

    Otro tema a revisar es que los piñones esten alineados. sino es asi se descarrilara facilmente, lo que yo haria en su caso :

    Revisar busings de suspension trasera
    cambiar cadena y piñones
    revisar si el aro esta desentrado o con golpes que desajusten poco a poco el eje
    buen comentario, los busings estan nuevos tambien, voy a probar con los piñones y alineando atras!

    PV!!!
  9. #9
    Avatar de Cronoscr
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    di pero es que ahora ya va mal, posiblemente ya la cadena tiene la forma de los piñones y si pone nuevos los va a terminar de joder la cadena, la cosa es cambiar todo de una
  10. #10
    Avatar de douggsol
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    Copiado capitan!
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