6 Agradecimientos

Tema: Luz de freno y direccionales para CRF230F

Resultados 1 al 10 de 28

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 394

Luz de freno y direccionales para CRF230F

Maes la vara es que me compré una Honda CRF230f, cuando la voy a recoger a la agencia veo la porquería que los maes hicieron en el guardabarro trasero, la vara fue que hicieron huecos en la cola y prensaron los stops y la luz de freno, todavía si hubiera sido delicado y finito el brete (por ser la agencia) pero es una supermegaporquería de brete, pusieron unos tornillos enormes nada que ver, cuando huequearon fijo se equivocaron y quedó torcida, tons volvieron a huequear, al final por debajo la pobre cola parece un queso. En fin, un día de estos, la doña me botó la moto y le quebró la cola, la luz de freno y los stops, lo que hice fue pintar la cola y eliminar los huecos vulgares. En esta foto se ve como estaba Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140208_194932.jpg 
Visitas: 9735 
Tamaño: 134,0 KB 
ID: 85441 Ahora lo que ocupo es un mae que bretee bien fino para montarle unos stops y luz de freno, talvez aprovechar y ponerle un portaplaca ahora que ya me la dieron porque la moto no trae NADA. La vara es que en los lugares donde he preguntado lo primero que me dicen es hay que huequear la cola para agarrarse de ahí, pero yo no quiero.... alguien que sepa que hacerle pero que quede fino y se vea tuanis
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2013
    Ubicación Desampa
    Edad 26
    Mensajes 1.278
    mae yo he visto unas bases que vienen con la luz de freno y la base de la placa.. es como un guardabarro y se ve bonito..

Novato
    Mensajes 394
    Mae el guardabarro blanco dice que no le calza a la moto... Yo he visto esas colas con luz de freno y portaplaca, la vara es de donde agarrarla
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Ubicación en la casa o el brete!!!
    Edad 37
    Mensajes 8.651
    la cagada es q la crf es especial convertida aqui por la honda en una de calle tambien, lo q puede buscar es en otro modelo una cola q sea parecida a la suya!
    Novato
    Mensajes 394
    He estado buscando y nada... compré una cola con luz de placa y luz de freno, pero la vara es como montarla sin joder la cola. Esa moto trae abajo de la cola 2 tubos para que la gente se agarre, sera que se puede soldar una platina y agarrarse de ahí? La otra pregunta es donde lo puedo hacer?
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Yo no se usted mae pero yobpreferiria huequiar la cola que Volarle soldadura...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    Modificado
    Ubicación Desampa
    Edad 26
    Mensajes 1.278
    mae hay muchas imitaciones de crf como la freedom 250 tal vez una parte de esas.. ademas esas imitaciones las hacen muy parecidas..
    kakaroto agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Concuerdo con todo lo que dice Bmastershh...

Un compa del brete tiene una DT200R y le puso una platinita para las luces y la placa, así no huequea el guardabarro ese y hasta soporte le da!!!

El otro día se puso a llantear y se cayo y esa platinilla salvo mucho la coleta esa

Por cierto, que brete mas asqueroso!
    Y como fue la vara, asi salen de la agencia o fue que usted mando a "hacerla de calle"???
    chepeloco23 agradece este aporte.
    Modificado
    Ubicación Desampa
    Edad 26
    Mensajes 1.278
    manda a la parada ah, que una moto tan cara la vendan con esos bretes tan mal hechos
    Novato
    Mensajes 394
    Mae esa de esa 250 esta en todas... sera que la cola de esa con la luz de freno se le puede poner a la 230f
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

crf 230 modificada

como poner luces led a moto crf 230

coleta de crf 230

porta placa

cola de motos crf

moto Honda crf 230 con Porta placa

crf230f donde tiene la luz de freno

luz trasera moto led costa rica

fotos de motos 200 con colita

crf 230 2014 costa rica

cola para moto

motos crf 230 modificadas

http:www.ticoracer.netforummecanica102389-luz-de-freno-y-direccionales-para-crf230f.htmlcaja crf 230 costa ricacual es el precio de una coleta para una CRF 230motos dt coletas inatalar muces a la cfr 230luz led direccionales stop y freno para moto costa ricacrf 230 honda wallpaperluces para honda crf 230cola de moto crfporta placa dt 200crf 230 2010 direccionalescoletas para motos crcual portaplaca le puedo poner a la freedom fre