Tema: Cambio de Aros a Falcon N400 por Cintas de Aluminio

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Aug 2014
    Mensajes 4

Cambio de Aros a Falcon N400 por Cintas de Aluminio

Compas tengo una Honda Falcon 400 y le quiero cambiar los Aros por Cintas tipo Super Moto de Aluminio.

Los aros de Fábrica son 120/90/17 atrás y 90/90/21 adelante. Necesito que me recomienden el tipo de aro que debo usar atrás y adelante sobre todo en el ancho porque los pienso poner los dos en 18 o 17. La idea es hacer el cambio sin tener que hacerle modicficaciones de mecánica a la moto en el chasis o la Horquilla.

Además con la experiencia que tienen ustedes que me indiquen donde la podría llevar a hacer la modificación.
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Ubicación Puriscal
    Edad 36
    Mensajes 111
    Amigo si le va a cambiar las cinta por unas 17 las medidas son 3.50 adelante con llanta 120/70/17 y atras seria 4.25 con llanta 140 o 150/70 /17
    Honda XR400R, 2001.
    Yamaha Serow, 2002.
    Vento Phantom, 2008.
    Novato
    Mensajes 4
    Muchas gracias mi hermano, efectivamente esas medidas compre. Gracias por la respuesta. Me recomendaron que le llevara los Aros a un mae Alex de San Rafael Abajo que el men es muy bueno.
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Ubicación Puriscal
    Edad 36
    Mensajes 111
    Ese mae es pañuelito se lo recomiendo es calidad a mi me dejo la llanta de atras de mi XR400 como nueva!!!
    Novato
    Mensajes 4
    Listo mi herma ya me han dicho eso por eso se los voy a llevar al hombre. Muchas gracias por la ayuda compita pura vida.
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 3
    Listo mi herma ya me han dicho eso por eso se los voy a llevar al hombre. Muchas gracias por la ayuda compita pura vida.
    Donde queda el taller de ese chaval
    Novato
    Mensajes 4
    en la Valencia de San Rafael de Desamparados. 8997-27-90. Le dice que es departe de Luis Sibaja. Es muy bueno.

Nube de Búsqueda:

medidas de los aros de super moto para Honda falcon 400