Tema: Piñón delantero se safa

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 340

Piñón delantero se safa

Compás a ver si
    me dan una guía o ayuda, la vara es que se me safo el piñón delantero en pavas circunvalación, le puse seguro nuevo y así llegue a desampa, tenía días de no sacar la bicha y hoy se me safo en el
    hospital México, llego un carro del brete y me llevo, compre piñón y seguro con unos tornillos no
    muy católicos y de barreal llegue a circunvalación en puentes nuevos, x dicha venía con un compa pues se barrió el seguro y quedo pegado con los tornillos al piñón que encontré, mi compa me fue a comprar otro seguro japonés ahora si y en paso ancho se voló los tornillos pues quedo el piñón solo de. Ahí se compro otro seguro con tornillos de verdad y llegue al chanté ( taba ya cerca)
    que puede ser que me este pasando esa barredera de seguros y safadera de tornillos? Agradezco ayuda
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    Que moto es?, fotos de la falla ayudarian bastante, sera una sobretension en la cadena?, el eje de salida esta en buen estado?, la cadena esta bien alineada?
    Novato
    Mensajes 340
    Mae es una xl 200 2005 la cadena ha estado con la tensión adecuada y alineada y el eje de salida se ve bien, la primera vez que se safo lo vio el mecánico pues aproveche para que viera otra vara y me dice que todo se ve bien
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Ubicación en la casa o el brete!!!
    Edad 37
    Mensajes 8.651
    suelte la cadena y la estira pa ver si no esta doblada???
    Novato
    Mensajes 340
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 123,0 KB 
ID: 89493

--- Actualizado ---

En cuestión de 3 kilómetros ese tornillo que asi
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2014
    Mensajes 49
    Cambie todo el kit de transmisión

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación San Jose, Aserrí
    Edad 34
    Mensajes 940
    mae y si prueba metiendole unas arandelitas de presión a los tornillos?? ese toque está muy raro, pareciera como que con la vibración se sale, está seguro que es el tornillo correcto? no será que queda medio flojo y por eso se sale?
    A disfrutar el viento en el rostro
    Novato
    Mensajes 340
    Según el mecánico la llanta andaba un toque jalada a un costado, se cambiaron bushings traseros y roles ayer la anduve un rato y hoy también y no me ha jodido tal vez mañana jalo al brete en moto (según tiempo) a ver como me va, si se vuelve a sacar labtiro a un barranco, las tensoras de la cadena(tornillos) estaban hechos damier
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    mae y si prueba metiendole unas arandelitas de presión a los tornillos?? ese toque está muy raro, pareciera como que con la vibración se sale, está seguro que es el tornillo correcto? no será que queda medio flojo y por eso se sale?
    +1 con eso
    Metales arandela de presión, ellos tienen q llevar a webo si no se aflojan por vibración
    ass or gas... no one rides for free
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2013
    Ubicación Desampa
    Edad 26
    Mensajes 1.278
    que raro mae, diay asegurese que los tornillos son la medida exacta..
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún