Tema: Problema con dt 175 ni idea de que es..

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2014
    Mensajes 17

Problema con dt 175 ni idea de que es..

Buenas foreros queria saber si alguno que conosca sobre dt175 me podria decir por que mi dt cuando esta fria (en las mañanas que no la prendo o no la e prendido) prende de una sola patada y jala riquisimo y cuando calienta se hace muy mala ya no jala y no prende a patada... de hecho cuesta que prenda una vez que ya andubo 3 4 minutos y no la soco mucho como para que pase eso alguno sabe que podria ser?? y tambien se ahoga cuando le doy gas se ahoga sola aveses y aveses no..
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Ubicación en la casa o el brete!!!
    Edad 37
    Mensajes 8.651
    el problema es del carburo, llevelo a ajustarle la mezcla/aire o pueda que le este entrando de mas por el depurador o que un ring este dañado!
    Novato
    Mensajes 17
    mmmmm si es que hace poco le puse una pera y ps yo no se nada de eso.. desde que le puse la pera no me empareja aveses si y aveses no y que es el ring?? disculpen la ignorancia
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Ubicación en la casa o el brete!!!
    Edad 37
    Mensajes 8.651
    mmmmm si es que hace poco le puse una pera y ps yo no se nada de eso.. desde que le puse la pera no me empareja aveses si y aveses no y que es el ring?? disculpen la ignorancia
    no se la verdad si se escribe ring, pero es el empaque que esta entre el carburo y la admisión y entre el carburo y el depurador!

pruebe poniendo de nuevo el depurador a ver si es la pera la que le esta dando el problema!
    Novato
    Mensajes 17
    ps si la verdad hoy le compre candela nueva y quedo perfecta camina empareja le chanie la pera y le arregle un poco ese empaque y la verdad se siente la mejoría así que lo comprare nuevo ahora el error que tengo es que cuando una vez que calienta no prende.. solo empujada le doy ala pata y suena como si no agarrara compresión no se si tenga algo que ver que acaba de revisarle el motor y le estaba entrando agua y el aceite esta blanco pero mañana lo cambio de una le pongo aceite nuevo y ya le puse el empaque por donde le estaba entrando agua la verdad ami esta dt me la dieron un poco mala pero le quiero poner ganas para dejarla bien que empareje y aguante el minimo
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2013
    Ubicación Desampa
    Edad 26
    Mensajes 1.278
    mae no sera que ocupa un aceite diferente?

Nube de Búsqueda:

q pasa q mi moto dt no prende de una patada

porque no empareja un motor dt 175

que pasa cuando una dt 175 no empareja

recalienta mi dt

porque un dt no prende cuando esta fria pero empujada si prende

Mi dt 175 no empareja

mi dt no empareja

Dt175 porque no empareja

porque la dt no empareja cuando calienta

mi moto dt 175cuesta que encienda

mi dt 175 no prende

por que mi dt 175 se aoga en primera

porque mi dt 175 cuesta q encienda la primera ves

porque mi dt no empareja

http:www.ticoracer.netforummecanica104092-problema-con-dt-175-ni-idea-de-que-es.html

porque mi dt 175no enciende

cuando una dt se ahoga que puede ser

dt 175 no empareja

mi dt 175 problema

porque mi dt 175 no enciende