Tema: Honda xlr 250

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Edad 42
    Mensajes 5

Honda xlr 250

Buenas, amigos acabo de comprar una Honda XLR 250 modelo 95, con la idea de restaurarla porque esta bastante traveseada por lo que necesito algo de ayuda para conseguir algunos repuestos.
    Guarda barro trasero, una de las tapas, mufla, el llavin de ignición, quizás el compensador, en fin varias cosas que obviamente no podría comprar en agencia porque son carismas.
    Agradezco cualquier información, gracias
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    Se metio con la marca equivocada para restaurar aca en Costa Rica, solo por cualquier cosita que sea Honda la gente se deja cobrar cualquier animalada de dinero aunque este usada, peor si es XR o XLR, asi que prepare el bolsillo.

Lo que le puedo decir esque llame al monton de chantes donde empezaron a vender XR o XLR, a lo mejor y puede llegar a comprar algo de ellos, tambien la otra esta en comprar en el norte si es que esta disponible alla. Igual como todo proyecto de restauracion es mucho billete y mucha paciencia. Mucha suerte y no caeria mal un temita nuevo de restauracion de la moto!.
    Novato
    Edad 42
    Mensajes 5
    Muchas gracias por responder, y si, es caro el asunto, anoche el mecánico empezó a abrir el motor y esta super traveseada... De buena suerte el tiene una caja de cambios completa y se pueden sacar un par de piezas que están dañadas, por lo pronto tengo que comprar cadena de distribución, tensor, el set de empaques y mandar el cabezota a que le hagan una par de roscas... En Amazon y en EBay no encuentro nada para esta máquina y aquí en mi pueblo (Turrialba) tampoco... Por eso la pregunta sigue siendo la misma, si conocen algún lugar (que no sea la agencia) o a alguien que tenga algunos repuestos les agradezco la información.
    Saludos
    Modificado
    Mensajes 1.192
    Mae poste en paginas en facebook como:
    - WR200( esta es muy buena! hay de todo)
    - CR Motos y Cuadras Clasificados
    - compra, cambio, venta de motos y repuestos

Eso si, con mucho cuidado en este tipo de paginas tambien hay amigos de lo ageno! sea cauteloso a la hora de tratar para que no sea estafado!

--- Actualizado ---

Si consigue de segunda y en buen estado! solo es cuestión de tiempo y paciencia
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    Le recomienda que visite paginas como esta:

https://www.rockymountainatvmc.com/oem-parts/Honda

Hay muchas similares a esa pagina, nada mas es de meter el año, y el modelo de la moto y ver si tienen el repuesto que ud ande buscando, comprarlo y mandarlo a traer, ultimamente como ha habido ese boom de las XR aca en el pais mucha repuesterilla a comenzado a traer varas originales de Honda, una de las que me recuerde es Motorepuestos Cuco, en Alajuela

Nombre:  10543605_741676969207341_4473063754476598929_n.jpg
Visitas: 717
Tamaño: 14,0 KB

Traen repuestos varios y la verdad es bastante economico, inclusive tiene mas repuestos que la misma agencia.

Tambien puede tratar de conseguir con esta gente que venden motos usadas, a lo mejor y les sobra alguillo, nada cuesta preguntar:

https://www.facebook.com/pages/Osmar...11967045533188

https://www.facebook.com/pages/Motoc...50654001790890

https://www.facebook.com/pages/MOTOSHOP/137151422977268

https://www.facebook.com/motos.avilapalmares

Hay mucho mas tiendas que se dedican a vender motos traidas desde afuera del pais, pero estan son las unicas que recuerdo por el momento.
    Última edición por duran0.1; 26 November 2014 a las 10:01 AM
    Novato
    Edad 42
    Mensajes 5
    Excelente, muchas gracias, ahí les cuento como me fue
    Novato
    Edad 42
    Mensajes 5
    Excelente, muchas gracias, ahí les cuento como me fue, si saben algo más estoy atento!!

--- Actualizado ---

Mae poste en paginas en facebook como:
    - WR200( esta es muy buena! hay de todo)
    - CR Motos y Cuadras Clasificados
    - compra, cambio, venta de motos y repuestos

Eso si, con mucho cuidado en este tipo de paginas tambien hay amigos de lo ageno! sea cauteloso a la hora de tratar para que no sea estafado!

--- Actualizado ---

Si consigue de segunda y en buen estado! solo es cuestión de tiempo y paciencia
    pura vida, ya envié la solicitud para unirme al grupo a ver que sale, muchas gracias!
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    En motos peisa ahi por paseo colon vi unas honda, lo que no se es si traen repuestos para esas o si solo a las nuevas que venden

https://www.facebook.com/pages/Corpo...59517257613849
    Modificado
    Mensajes 1.192
    Mae aqui creo puede llegar a conseguir algo..
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1417089809459.png 
Visitas: 190 
Tamaño: 174,1 KB 
ID: 90590  
    Novato
    Edad 42
    Mensajes 5
    Buscando y buscando... Sigo buscando... Justo en esa pagina de Facebook me venden un guarda barros trasero de XR 400 en 14 mil pero no se si se le puede adaptar a la xlr 250 Mod 95... Por otro lado no trae el porta placa ni el stop...

Nube de Búsqueda:

motos osmar alajuela

repuestos de xlr 250 costa rica

moto repuestos cuco

comentarios sobre motos osmar en alajuela

xlr 250 en 400 mil colones costa rica

repuestos cuco

repuestos para moto xlr 250

Honda xl 250 modelo95 en costa rica

stop trasero para Honda xlr 250 en costa rica

motos osmar

repuestos para moto por paseo colon