Tema: YBR 125 se puede modificar el motor talves a 150 ?

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación Desampa city
    Edad 34
    Mensajes 81

Exclamation YBR 125 se puede modificar el motor talves a 150 ?

tengo una ybr y me gustaría tocarle el motor, para ponerla con mas fuerza me dijeron que cambiándole el pistón pero, la verdad soy ignorante en el tema, alguien que me pueda decir si es cierto y donde lo puedo hacer .?
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 17
    tengo una ybr y me gustaría tocarle el motor, para ponerla con mas fuerza me dijeron que cambiándole el pistón pero, la verdad soy ignorante en el tema, alguien que me pueda decir si es cierto y donde lo puedo hacer .?

Amigo, dicen que un piston de la scooter yumbo 150. Rectifica el cilindro.

Portea Cabezote.

Cambia piñones, un compa andaba 14 y 42.

Saludos
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 481
    eso de cambiarle chunches internos forzaría el resto del sistema total? digo, si estando originalse desgasta me imagino que estresado se desgastaría aún más rápido
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 481
    ah, y qué pasa con una moto modificada en RTV? no se dan cuenta? y si se dan cuenta, es permitido o es falta grave?
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    Yo he visto que las abren hasta 200cc, pero eso no se ve nada cristiano.

ah, y qué pasa con una moto modificada en RTV? no se dan cuenta? y si se dan cuenta, es permitido o es falta grave?
    Al menos las modificadas en el cilindraje esta duro que se den cuenta, tendrían que desarmar al menos el cabezote para empezar a medir a menos de que venga muy visible en el cilindro la cilindrada que es, yo lleve una moto registrada como 150cc pero en realidad era 200cc y no me dijeron nada.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.455
    Si se puede, busque el kit como "YBR 125 BBK" o "YBR 125 Big Bore Kit"; si conoce el modelo exacto del motor, es mucho mas facil encontrar información.

2015 High Performance YBR125 to 150CC 57.4MM Big Bore Kit Full Set Motorcycle Necessary modification Free Shipping!-in Pistons & Rings from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2015
    Mensajes 4
    Man ..fuerza ó potencia ..fuerza ..cambia la relacion de piňones..potencia ..el porteo ó cambio en la cavidad cilindrica con todos los ajustes ..man yo la verdad cambiaria de modelo..

Nube de Búsqueda:

convertir motor 125 a 150

convertir ybr 125 a 150

modificaciones para ybr 125

modificar ybr 125

como modificar o motor da YBR 125

modificar motor ybr 125

modificar moto 125 a 200

como modificar motor de libero 125

modificacion de motor de ybrcomo rectificar un cilindro 125 a150como poner un cabezote a una ybryamaha ybr motor 200modificar motor yamaha 125 para 200como alterar una ybrcomo alterar motor de moto yamahakit mas cc para ybr 125 en costa ricakit para ybr 125cc a 200cccon que piston se puede alterara la yamaha ybr 125mores ybr como modificarloscomo modificar un motor de ybrquit para alterar a 150ybr 125 modificar a 150convertir moto ybr 125 a 150Quiero una moto ybr yamaha 125 y si le puedo cambiar silindraje 200se puede aser un motor yamaha 125 a un motor 200 yamaha