Tema: Ayuda mi kawasaki kmx se apaga al poner marcha???

Resultados 1 al 3 de 3

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2014
    Mensajes 17

Question Ayuda mi kawasaki kmx se apaga al poner marcha???

Buenas foreros espero puedan ayudarme tengo un problema tengo dias usando meses de hecho usando mi moto muy muy bien sin fallos y llego hoy en la mañana la prendo todo bien dejo que caliente un poco exelente pongo marcha y me voy cuando la moto se apaga y se pone en un pedorreo y la vuelvo a prender pero al poner marcha se apaga no golpea nada mas se apaga como un bloooooom y listo como si se quedara sin gasolina pero si la prendo ella se keda prendida la acelero y suena bien al meter prrimera se apaga asi le limpie todo el sistema de gasolina y nada sigue igual si alguien tiene una idea de que es seria de mucha ayuda muchos me dicen discos del cloth pero ella no golpea cuando le meto primera y de hecho que antes la prrndia en marcha
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación San Jose, Aserrí
    Edad 34
    Mensajes 940
    Mae algunas motos traen un switch en la patilla (la pata para pararla) que si la patilla está abajo y uno mete marcha, la moto se apaga (yo tengo una kawa y trae ese sistema), así que podría ser que ese switch se daño y no detecta que la patilla ya está arriba.
    A disfrutar el viento en el rostro
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2015
    Mensajes 4
    Man yo ajustaria el cable de cluch

Nube de Búsqueda:

tengo una kmx se apaga

kmx se apaga

moto se apaga al poner marcha

porque la kmx se apaga sola

kawasaki vulcan se apaga en marcha

mi kawasaki 454 se apaga cuando la pongo en marcha