2 Agradecimientos

Tema: Scooter Suzuki Genesis 125cc se ahoga cuando trato de acelerar

Resultados 1 al 10 de 29

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 481

Question Scooter Suzuki Genesis 125cc se ahoga cuando trato de acelerar

Tengo esta moto scooter Suzuki Genesis 125cc, estuvo guardada durante 4 años, para ponerla a caminar ya le hice lo siguiente:
    1.Batería nueva
    2.Bujía nueva
    3.Filtro de gasolina nueva
    4.Ya le compré aceite y filtro de aceite listo para cambiar

Al arrancar arranca bien, pero cuando le meto acelerador se ahoga, puede andar a baja revoluciones a 20km/h pero si le meto aceleración se empieza a ahogarse. Le he revisado lo siguiente:
    1. Válvula de gasolina: al succionar la manguera de vacío sale la gasolina por la manguera que va al carburador, parece estar bien.
    2. Soplé la manguera de gasolina que va de la válvula al carburador, sin obstrucción ni fuga
    3. Soplé la manguera de vacío que va a la unión Y y las dos mangueras que salen de esa Y una al carburador y la otra al codo que conecta al carburador al motor, todas sin fuga
    4. Parece que está entrando mucho aire, encendí el motor y luego tapé la entrada del aire, el motor se apagó al hacer eso, parece que no hay fuga de aire hacia el carburador.
    5. Bajé el carburador y lo bañé de Carb Cleaner Cyclo en cada orificio de la entrada y salida, no lo desarmé porque tiene un tornillo dañado.

Lo anterior no mejoró nada, pensando que es por exceso de entrada de aire le tapé PARCIALMENTE la manguera de entrada de aire dejando sólo un 25% del orificio, con eso la moto se normalizó, arranca bien, acelera bien sin ahogarse, parece que encontré la solución TEMPORAL.

Qué estará causando esto? alguna solución?

Muchas gracias por compartir su conocimiento.
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Mensajes 218
    Me suena como falta de afinar llamese aire vrs gasolina
    nilfs2 agradece este aporte.
    Novato
    Mensajes 481
    Se refiere al tornillo de mezcla? le dí 1/4 vuelta a la izquierda y 1/4 a la derecha, terminé dejándolo en donde estaba porque a la izquierda o a la derecha sentía que bajaba las revoluciones.
    O cuál otro afinamiento?
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    que raro mae, a mi me paso algo asi pero se soluciono con limpiar el carburo, puede revisar todas las mangueras que ninguna este con algun hueco o estripada por algo, pero diay mejor llevarla adonde un mecaniquillo, 5 rojos por una revisada le cobran
    Novato
    Mensajes 481
    Por la U Veritas, algún mecánico bueno y barato? necesito ahorrar para pagar los 4 años de marchamo... viva el gobierno
    Modificado
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    mas barato scooter Nuevo o andar 25 rojos pa que lo dejen irse si lo paran jaja, no lo vende asi?
    Novato
    Mensajes 481
    Alguien compraría una moto con marchamos pendientes? para pagar él los marchamos? o para andar sin papeles pero con el "peaje" de 25 mil que mencionó?
    Modificado
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    si, yo soy uno

--- Actualizado ---

asi ando un scooter hace dos años porque cuesta mas el marchamo que el scooter y porque solo lo uso para mandadillos y para ir al brete como 20 kms al dia
    Novato
    Mensajes 481
    Usted dónde vive? será que hay pocos policía de tránsito por ahí? yo vivo por la U Veritas por estar cerca de las rotondas y la comandancia de policía (Frente a Comercial del Sur) siempre hay policías de tránsito cerca....
    Modificado
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    si mae hay que jugarsela obvio y tener suerte tambien, yo vivo en desampa, me han parado policias pero solo cedula piden y todos los dias paso por rotondas llenas de traficos jeje pero se fijan en restriccion nada mas

--- Actualizado ---

aviseme cualquier cosa
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

se ahoga la moto 125 cc al acelerar

fotos del carburador de una scooter genesis 125cc

suzuki an 125 se ahoga

tengo una moto motomel 125cc que cuando llega a 80km se empiesa aogarse

porque mi moto genesis nueva se ahoga

la moto se ahoga al acelerar

carburador 125cc con fugas de aire