1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por masterfaster1

Tema: Husqvarna wr 125? es buena moto o mala moto ??

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2014
    Mensajes 17

Husqvarna wr 125? es buena moto o mala moto ??

Buenas tengo un problema hace poco compre una Husqvarna wr 125 modelo 1992 de segunda y resulta que la estuve andando y no camina como deberia caminar pero si caminaba bien y resulta que ahora llego a prenderla y no me quiere ni encender ni empujada ni nada mientras que antes la encendia de 1 patada asi fuera la primera vez que fuera a prenderla hace 3 dias la tengo y revise todo como curiosidad y la tiene electricidad le llega gasolina se supone que deberia aunque sea prender no? y ademas tambien siento que la patilla de arranque esta como muy debil la puedo bajar con la mano.. alguno tendra alguna idea de que hacer??
    Tambien me dicen que los respuestos son imposible de conseguir aki es cierto eso?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150211-WA0004.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 173,1 KB 
ID: 92454
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.456
    Lo de los repuestos es cierto, esa marca no es muy común, aunque es muy buena, búsquelos en Ebay y los trae de afuera.

Puede ser dos cosas, que el piñón de la patilla está gastado y "no engrana" bien, o que no tiene chispa por mal contacto, probablemente bujía mala o cable roto; en caso extremo es compresión baja.

Saque la bujía, acérquela al bloque del motor conectada al cable y le da un par de patadas a ver si da chispa, esto es mejor hacerlo a oscuras para ver bien la chispa, puede usar una cobija opaca o colcha tapándose usted y la moto.
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 1.016
    me suena mas a compresión , destape el cabezote y veras que tan tallado esta el piston en el cilindro , porque si tiene chispa y gasolina tiene que encender , además que si la patilla baja suave es síntoma de compresión baja
    nilfs2 agradece este aporte.
    Novato
    Mensajes 17
    de Hecho amigos que la comprecion siempre fue bajisisima desde que la traje su comprecion era muy baja podia ir en 6 que si le baja a 5 no se sentia que comprecionara ni nada.. como si fuera en neutro ademas si le pongo marcha y salgo rodandola no se para la llanta de atras mas bien gira no libremente pero deberia no girar.. tan facil
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.456
    A overhaulear se a dicho!
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Fijo!
    si no jalaba bien y no tenia mucha fuerza es falta de compresión
    Novato
    Mensajes 17
    mmm y como cuanto puede salir un overjol?? y que cubriria masomenos??

Nube de Búsqueda:

husqvarna 125 1992

moto husqvarna mala o buena calidad