Tema: Problema gravisimo y decepción total..

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2014
    Mensajes 17

Problema gravisimo y decepción total..

Buenas hace poco estuve hablando con ustedes sobre una wr 125 husqvarna y resulta que queria hacerle overjol y me encontre que tiene un piston de dt 175??? meda mucha colera por que pague como 700mil por esta moto *por que era ESPECIAL* y ahora resulta que el cilindro esta encamizado a 50 y tiene un piston de dt 175 Mi pregunta es la siguiente..

Sera que le meto otra vez el piston de dt 175 y caminara bien?? o que puedo hacer? sinceramente yo quiero algo que reviente sabroso.. por eso pague tanto por esa moto pense que estaba original y el dueno me dijo que si solo nesecitaba overjol y listo..

Camina algo con ese piston?? osea almenos para hacer feo?? o que me recomiendan hacer? encamizar y meterle otro piston de honda cr o de yz?? segun me dicen esos son muy similares?? alguna sugerencia
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    no se mucho del tema pero di si anda piston de 175 es que anda abierta a esa cilindrada por ende deberia jalar mas que si estuviese origianl que seria 125 no ?
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.192
    alucardt2013 La verdad la verdad! eso de ingertos y modificaciones es una bomba de tiempo! si no quiere seguir pariendo mi consejo es que meta todo original y Ya vera que le dara el rendimiento adecuado y no se juega el chance de que ese tipo de miedomodificaciones le lleguen a fallan rapido!

Men yo lo hice con chorrocientas motos que gracias a Dios tuve! y aunque quedan en algunos casos bien no es algo que le funcione a largo plazo!

Eso es como meterle un pistos de 200r a una WR, primero no jala igual y segundo que tiene que encamizar! xq el cilindro es diferente! cada cosa con su cosa mi estimado!

Ahora si es solo para el chingue ahi es diferente! le recomiendo pistones WISECO que aguantan bastante y en vez de una original de DT175, mejor le mete un wiseco! igual tiene que encamizar que se la hagan con las dimencines del piston!
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2014
    Mensajes 17
    osea me recomiendas primero traerme un piston original de marca?? *pregunta* puede ser de yz 125 o de cr 125?? es que por si se me jode para conseguirlo mas rapido o tiene que ser de wr 125? segundo yo ya habia vizto 1 que me salia bien para mi presupuesto uno que era Vertex no se como sea esa marca?? y entonces seria traer 1 piston de especial encamizar a que quede igual que el piston y con eso tiene que quedar de miedo?
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.455
    En Ebay están botados los pistones originales, también está el Wiseco que mencionaron arriba, eso no sale caro traerlo.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Que modelo es la moto???
    en ebay se ven como entre los $80 a $110
    también con el numero de parte de wiseco talvez lo consiga aqui
    Wiseco Piston 54 00 760M05400 CR 125 WR 125 | eBay

Vertex Piston Kit Std Bore 53 95mm Husqvarna CR125 SM 125 WR125 | eBay

Nube de Búsqueda:

cual jala mas la WR 200 o la DT 200.

Que tanto jalan las wr 200