Tema: Reparar Fugas del motor de una especial?

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2014
    Mensajes 17

Reparar Fugas del motor de una especial?

Buenas quisiera saber que me recomiendan para arreglar las fugas del motor que tiene mi moto tira por todo lado aceite y el agua se le pasa al aceite puesto que le saque el aceite y esta blanco quisiera saber que me pueden recomendar por favor ya le arregle todo el motor por dentro solo me falta reparar esas fugas y listo saber si se puede untar un tipo de cilicon de alta temperatura o que me recomiendan??

a y otro problema que veo es que mi moto por la mufla bota algo negro.. cuando mi kawasaki anterior nunca tubo ese problema? que podria ser?
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.467
    Si el agua se le pasa al aceite es por problemas de sello de bloque, si le gotea aceite es probablemente por la misma causa, eso negro que bota por la mufla es aceite quemado, que le está entrando en el pistón porque necesita anillar. En conclusión, el motor está echo una desgracia, probablemente le toque anillar, cambiar empaques y (con mala suerte) rectificar; esos líquidos que venden para parar fugas son "chambonadas embotelladas", solo disfrazan el problema, no lo corrigen.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación heredia
    Mensajes 140
    Si es 2 tiempos puede ser la bomba de agua que este mala y se pasa agua x el retenedor
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación heredia
    Mensajes 140
    Pueden ser empaques malos. Mal puestos. Piezas pandeadas. Mas torque de piezas
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2014
    Mensajes 17
    si no esta moto es buena moto pero que mierda de trabajo tiene y no tengo dinero como para repararla asi que la vendere asi mala hoy la cadena me destrozo el plato de las bobinas ya no quiero mas pedasos de estos estoy decepcionado pague como si hubiera pagado por algo bueno y pague por un pedaso de porton... totalmente 700mil hechados a la basura por confiar en la palabra de la gente.. ni modo lo hecho pecho y a vender esto en pedasos a ver que se puede hacer..

Nube de Búsqueda:

como reparar fugas dentro de motor de moto

mufla con aceite quemado