Tema: Emboquillar??

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Mensajes 120

Emboquillar??

gente la cosa es q yo tengo una scooter 125 y le monte una mufla de castro pero yo siento que pierde ah perdido un toque de velocidad y un compa me dijo que le pusiera un filtro tipo pera ya que el que tiene es muy largo el tubo y dura mas en llegarle el aire al carburador entonces se lo puse y responde un toque mas rapido pero si le meto mucho gas se me apaga como que queda seca si le meto gas muy rapido que me recomiendan emboquillar????
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431

Re: Emboquillar??

es correcto abria que abrir mas la mezcla y si aun asi no se soluciona abria que emboquillar
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Mensajes 120

algun taller que me recomienden vivo cerca del parque de la paz
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Ubicación San Carlos
    Edad 34
    Mensajes 686

Iniciado por rcamposm
    gente la cosa es q yo tengo una scooter 125 y le monte una mufla de castro pero yo siento que pierde ah perdido un toque de velocidad y un compa me dijo que le pusiera un filtro tipo pera ya que el que tiene es muy largo el tubo y dura mas en llegarle el aire al carburador entonces se lo puse y responde un toque mas rapido pero si le meto mucho gas se me apaga como que queda seca si le meto gas muy rapido que me recomiendan emboquillar????
    Quietele el filtro
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Ubicación donde me ponga la vida
    Mensajes 830

Iniciado por juliosc
    Iniciado por rcamposm
    Quietele el filtro
    +1 ,

Nube de Búsqueda:

que es emboquillar un carburador

como se si tengo que emboquillar la moto

emboquillar carburador de moto

como emboquillar un carburador de moto 2t

emboquillar carburador

como emboquillar rapidamente

Como emboquillar un carburador

como enboquillar un carburador

emboquillar moto