Tema: Mecánico ¿?

Resultados 1 al 10 de 10

Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación por todo lado...
    Edad 33
    Mensajes 1.021

Mecánico ¿?

Compas:

Yo hasta ahora es que tengo la motico es una doble propósito china (Qingqi 200cc, igual a la Génesis, igual al motor de las Supermoto)

Mi tata tenía un mecánico muy bueno cuando tenía moto hace añales, lo fui a buscar y ya no vive donde era tons toy feo.

Ocupo pegarle una calibradita de válvulas porque ya un par de compas que medio son traviesos a "puro oído" me lo dijeron y yo siento que si se debe pegar una calibradita, cuando suelto gas tiene ese ruidillo. no quiero que em pase a más!

Lo otro es que en el eje de atrás, en la suspe suena como un catre viejo como por falta de una engrasadita un mecanico ahí en un taller medio raro me dijo que tenía que desmontar toda la suspe de atrás y me dijo déjemela unos 3 días... (lo cual no me suena nada tuanis)

El asunto es un mecánico que sea de verdad de mucha confianza y recomendado... uds saben lo que cuestan las cosas como para ponerselas al primer jetas que aparezca, ni que sean medios ratas, es cierto no anda una CBR- CRF pero di hay que cuidar lo que se tiene.

PD: Además quiero cambiarle el piñon, cambiarle mufla por lo que tengo q variar la mezcla o emboquillar.. tons esa es la idea al suave..

Sería bueno un taller donde pueda además que la breteen y yo esperarla y jalar luego.

En fin, recomendaciones son bien recibidas, me sirven talleres por la circunvalación hatillos- parque la paz- como hasta zapote ojalá!

Pura Vida!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431

Re: Mecánico ¿?

lo del sonido como un catre atrás, como le dijeron efectivamente hay que desarmar toda la suspen de atrás, esto porque ese chillido es porque los bushins están malos o trabados " los de la suspensión" y para eso se requiere bajar toda la suspen, con respecto alos 3 dias no lo veo tan mal porque de fijo el mae no va a estar solo en su moto tons ya ahi va a durar mas, ademas de que para desarmar toda la suspen hay que quitar llanta trasera, asiento y otras cosillas tons no es tan fácil
    Modificado
    Edad 33
    Mensajes 1.021

Tuanis Scorp.

si es una buena breteada!, y los bushins no creo estén dañados porque ella baja bien la suspe y todo no se hace como una lancha además está muy nueva, lo que me inclino es que estén sin grasa!

Tuanis!
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431

es correcto, pero no es conveniente usar grasa en los bushing, ya que eso es como echar tiner en un baso plástico..

la grasa y el aceite es malisimo para todo lo que es de hule, es mejor usar jabón en barra o algún otro material
    Modificado
    Edad 33
    Mensajes 1.021

Nadie con recomendación del mecánico??????

Novato
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 858

Saludos Guix

En la pagina de crmotos.com hay una seccion con numeros de diferentes talleres, divididos por ubicacion y la vara. Aca te dejo el link, talvez alguno te sirva

http://www.crmotos.com/talleres/index.htm

Suerte
    “You only live once, but if you do it right, once is enough.” -Mae West.
    Modificado
    Edad 33
    Mensajes 1.021

En toas compa!!

Tuanis }Luiska!
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 858

Aro mae, yo me imagino que esperabas que alguien te recomendara a su propio mecánico de confianza. Sin embargo, en mi caso almenos, la moto ta nueva, tons aún las revisiones se las hacen en la agencia Por lo tanto aún no tengo mecánico para recomendar

Espero que alguno de los que salen en el link te pueda ayudar
    Modificado
    Edad 33
    Mensajes 1.021

Es correcto Luiska, la mía está relativamente nueva.. perdió la garantía por el tiempo..

Y mae la llevaría Agencia pero el carajillo que la chequió la última vez sias tonto... mejor por eso preguntando pero ya toy revisando la lista q te pusiste.

Tuanis
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2007
    Edad 40
    Mensajes 1.257

Hola, viejazo!

Mae, por el 'area de Zapote, Barrio Pinto, hay un mec'anico de mi confianza que le podr'ia ver la moto y dej'arsela tuanis. La gente lo conoce como "Calín" y el mae no es s'olo mec'anico, sino tambi'en corredor de motos. Entre los bretes m'as complejillos que me ha hecho est'an el afinamiento del carburo *tuve que llevarla dos veces y el mae no me qued'o mal con la garant'ia* y luego cuando quise agarrar la moto de lancha y me qued'e gueyso *gru'a desde La Fortuna hasta Curri*. El mae tambi'en me la arregl'o tuanis a la primera.

Puede llamarlo al 2253-4847 y le pide cita. Ll'eguele sin miedo y me cuenta luego.

R.