Tema: Carburador Vs Ralenti "minimo" 2T

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Avatar de Scorp
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431

    Carburador Vs Ralenti "minimo" 2T

    Carburador Vs Ralenti "minimo"



    A la izquierda un carburador japonés de una moto china. P= es el tornillo que regula la altura del pulmón que en este caso es redondo (puede ser chato). cuando tocamos este tornillo levantamos o dejamos bajar el pulmón. R= es el tornillo de ralenti. Es el tornillo que mezcla aire y nafta. Explicamos en otra parte que en las motos 2T se debe meter todo para adentro y sacarlo 7 vueltas afuera y escuchar la marcha del motor (con motor frío puede variar mucho). Las flechas azules señalan el vaso de depósito de nafta. en este caso solo tiene dos tornillos que le sujetan. OJO que hay una goma finita (es una junta) en el borde que

    NO debe romperse ni estirase. La flecha amarilla es por donde se irá el excedente de nafta cuando se ahogue. La flecha en rosa señala el lugar donde se encuentra el pulmón. El pulmón en este caso es redondo y tiene una guía por donde se desliza al acelerar (subir y bajar). Además tiene una aguja en el extremo inferior que regula el paso del combustible en el extremo contrario (arriba) se encuentra el cable de acero que va al acelerador. Para quitar el carburador es necesario destornillar la parte superior que dejará salir el pulmón y quedará conectado con el cable de acero (casi nunca es necesario quitarlo para trabajar en el carburador).

    Todos los carburadores son básicamente iguales, varía el tamaño y tecnología (por ejemplo el tornillo R suele estar más arriba en 2T) del paso del combustible.
  2. #2
    Avatar de Gabriel1x
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Mensajes 30

    Re: Carburador Vs Ralenti "minimo" 2T

    no se me ve la imagen :'O
  3. #3
    Avatar de Scorp
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431

    Re: Carburador Vs Ralenti "minimo" 2T

    sip ya no se ve, aquí te la pongo de nuevo

  4. #4
    Avatar de Gabriel1x
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Mensajes 30

    Re: Carburador Vs Ralenti "minimo" 2T

    aro pura vida
  5. #5
    Avatar de RAYOVELOZ79
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2007
    Edad 40
    Mensajes 1.257

    Re: Carburador Vs Ralenti "minimo" 2T

    PV, muy interesante!

    R.

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 30 August 2011, 05:52 PM
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14 October 2010, 08:46 PM
  3. """" Htc FUZE 3G ICE Como nuevo (Open Box) REGALADO!! """"
    Por guindos en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 8 April 2010, 06:22 PM
  4. """""" Htc lanza el nuevo Hero con Sense UI, """"""
    Por guindos en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 4 July 2009, 01:18 PM
  5. Limpieza de "sensor" de minimo de Chevrolet metro
    Por fastd2 en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 5 May 2009, 08:38 PM

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes