Para la Honda Tornado, es bastante sensillo cambiar las pastillas y el disco de frenoy no hacen falta muchas herramientas, solo una llave de 10mm y una de 17mm para sacar la rueda (vienen con la herramientas originales). Tambien hace falta un destornillador plano grande, una llave allen de 5mm y una pinza pico de loro.

Para sacar la rueda primero hay que sacar esta tapita aflojando las cuatro tuecas de 10mm.

Luego sacamos el eje de la rueda, OJO que al soltarlo del todo la rueda ya esta en el aire.

Ya sin la rueda las pastillas quedan algo sueltas y pueden hasta quedar colgando de un tornillo.

Para sacar el tronillo que las mantiene en su lugar, primero hay que sacar un tapon de plastico con un destornillador plano (lo mas grande posible para no lastimar el tapon)

Y mas adentro encontramos el tornillo que guia y sostiene las pastillas, tiene una cabeza allen y no recuerdo bien si es de 5mm.

Si se complica aflojar este tornillo pueden dar pequeños golpes en la cabeza, con un punto y un martillo para aflojarlo.

Una vez que sacaron este tornillo ya las pastillas estan libres. Se pueden sacar y colocar las nuevas o se puede facilmente desmontar el caliper y montar las pastillas afuera.

Antes de colocar las pastillas nuevas hay que cerrar un poco los cilindros hidraulicos del caliper. Seguro estan muy abiertos por el desgaste de las viejas pastillas y con las pastillas nuevas seguro que no quedara lugar para el disco.

Para cerrar los cilindros se pueden colocar las pastillas y hacer fuerza para separarlas con algun elemento para hacer palanca, o prensarlos con una pinza pico de loro, Ojo donde muerden porque pueden saltar la pintura y hasta rayar el caliper, yo use na maderita para que esto no pase.

Luego de esto ya se pueden colocar las pastillas nuevas y comenzar el camino inverso para armar todo nuevamente!

En menos de una hora ya estara lista!!
Espero haber sido claro y cualquier duda me chiflan y hasta puedo dar una mano para hacerlo!!

Si alguien necesita saber como se hace la purga, con mucho gusto.