Tema: CUIDADO CON SUS MOTOS JOHN BERRY (MOTOS AG)

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Mensajes 3

CUIDADO CON SUS MOTOS JOHN BERRY (MOTOS AG)

YO TENGO UNA DUCATI MONSTER M750 99 y siempre he sido muy celoso de quien ve esta moto, Y TENIA QUE CAMBIARLE LAS LLANTAS... nada del otro mundo.

Siempre tuve una gran relacion con el señor JOHN BERRY, quien es el dueño del taller y la tienda al igual que con Jorg y Mischa quienes son los que siempre estan con lo de la tienda, por cierto, super amables (Jorg y Mischa )..enfatizo con los nombre de ellos .

Pa no cansarlos con el cuento, les entregue mi moto super confiado, ...(para los que conocen el taller, saben que a Jonh Berry le encanta hablar de toda su experiencia y conocimiento...y rajar con todo eso, yo ya me la habia creido),...

Al dia siguiente me dejaron un mensaje en el telefono que no habian podido sacar la llanta delantera, que habian hecho todo lo posible por sacarla y no pudieron.

Cuando la fui a recoger, el señor Berry me dice, :
    No ves que el cable del velocimetro estaba tocadisimo, apunto de safarce y ya despues me conto la gran historia de todo lo que hizo y todas la herremientas que usaron para sacar la llanta sin ningun exito.

El cable del velocimetro lo vi como torcido, pero su santidad..el señor JOHN BERRY dijo que ya estaba tocado y ademas que la ultima persona que habia quitado la llanta de adelante habia dejado los tornillos mamadicimos, que raro que quede claro que ese era el primer cambio de llantas desde que salio de la agencia en US.

Ese dia que fui a recoger la moto, conoci al Gerente General de la recien abierta Agencia Ducati, y me invito a que llevara la moto y que de paso fuera a conocer.

Eso hice, y les lleve la llanta a ver si ellos podian cambiar la llanta...la que el Todo Poderoso JOHN BERRY no pudo sacar, ..a bueno , y me dijo que tenia que llevarla a un taller de precision, pq no habia forma de sacar la llanta.
    Al final, los de la agencia Ducati, sacaron la llanta sin ningun problema, usando las herramientas adecuadas, las cuales deberian estar en un taller de ese "calibre", como dice John.

Para no hacerles la historia mas larga, ...en resumen,
    Hable con Mischa pq John y Jorg habian salido del pais, le conte la historia, me dijo que no habia problema y que le mandara un correo con la descripcion del daño y la factura, para que ellos (JOHN Y JORG) que estaban en US. compraran las piezas, y se pudiera remplazar lo antes posible.

Mischa fue super amable y me parecio bien la solucion propuesta...

A continuacion les muestro el email que yo le mande a John Berry con la explicacion del problema y la respuesta que recibi de el....esta en ingles, pero no hay que saber mucho para entenderlo., y capten la escencia.
    El correo se lee de abajo para arriba para que entiendan el orden de los mismos.

"""""
    RE: Enviando por correo electrónico: Monster 750.zip?
    From: ALBAN CAMBRONERO ([email protected])
    Sent: Sat 2/13/10 1:41 PM
    To: John Berry Motos AG ([email protected])

No.. I am not saying you don't know how to do it, I Just saying who ever did it, did it wrong and beside that, the cable and the cable guide was damaged in that procedure.
    I went to the ducati dealer to see the bikes, and I told the service guy about my from tire,... he removed the front tire in right front of me with no extra effort, what do you want me think .
    I spoke with Mischa and he totally understood my point, if you took this explanation of the circumstances as a insult to you, it was not my intention, I just want you guys to assume responsabilty and replace the damage parts, by the way, those parts are not too expensive .
    You know John, I would never been expecting this kind of answer, specially from you, to bad.
    I know now, you don't give a shit what I am thinking about you, but I had different image of you.
    Thanks any way, because you help me out a lot in the past and I really appreciate that.
    No hard feelings Jonh!
    Alban

--------------------------------------------------------------------------------
    From: [email protected]
    To: [email protected]
    Subject: RE: Enviando por correo electrónico: Monster 750.zip
    Date: Sat, 13 Feb 2010 02:19:26 +0000

Fuck You Alban,
    Are you telling me that I don't know what I am doing?
    Take your junk to the Ducati shop from now on.
    John Berry

John H. Berry II
    San Jose Powersports!
    http://www.lamotocr.com
    678-528-7789 VOIP

--------------------------------------------------------------------------------
    From: [email protected]
    To: [email protected]; [email protected]
    Subject: FW: Enviando por correo electrónico: Monster 750.zip
    Date: Thu, 11 Feb 2010 17:55:04 -0600

Hi Mischa
    This is the mail I just a received from Davy Sanchez (Ducati Service Manager) showing the damage on the speedometer cable, and the connecting part of that cable witch is broken as well.
    He just removed the tire with no extra effort or special tool, he just did it the right way.
    My concern is that whom ever did that job, did not know how to do it
    For sure I know those parts was fine in perfect condition, I you guys need it, I could send you pictures before and after.
    I the mean while he will fix the cable and the cable guide, while the spare parts arrive., As soon as Davy send me the part numbers, I will send it back to you with the estimate of the labor and parts cost.
    Just let me know if you guys are going to buy the parts, or if you want me to do it Ill give the invoice back to you .
    Mischa thank you and sorry for the inconvenience.
    Alban Cambronero

------------------------------------------------------------------------
    ESTA ES LA FORMA EN LA QUE JOHN BERRY TRATA A SUS CLIENTES Y ASUME LA RESPONSABILIDAD DE UN UN DAñO CAUSADO POR EL MISMO,

Asi que ojala que todos los que se den el tiempo de leer todo este argumento, lo pasen a otros y NO dejemos que nuetras preciadas maquinas caigan en manos de "mecanicos " con JOHN BERRY, si se le puede llamar mecanico, y me perdonan los otros mecanicos de verdad por usar esa palabra con un charlatan como el.
    Off 22776000
    Tunning
    Fecha de ingreso Jul 2006
    Mensajes 2.921

Re: CUIDADO CON SUS MOTOS JOHN BERRY (MOTOS AG)

Wow... qué clase de atorrante ese tal John Berry. Un cabrón me manda un e-mail así tras haberse paseado en mi propiedad y mínimo le meto pleito para que aprenda a comportarse.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Mensajes 4.066

SINO genial servicio al cliente
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Ubicación La capital del mundo
    Edad 29
    Mensajes 678

Q mal mi compa falta de seriedad por parte del señor
    Era libre
    Esteban :'(
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Mensajes 3

Esto fue lo que contesto el señor John Berry

Ojala que se tomen el tiempo de leerlo y lo pasen a todo el mundo para que todos abran los ojos , aunque yo se que hay un poco de gente que le besan el trasero, solo pq es un grigo, ja!

---------------------------------------------
    F****k You Alban,
    Are you telling me that I don't know what I am doing?
    Take your junk to the Ducati shop from now on.
    John Berry

---------------
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación En 2 y 4 ruedas
    Mensajes 842

Que mal, yo tambien me crei que ellos eran responsables con lo que hacian en el taller, aunque he visto que tienen motos Europeas, Japonesas, Americanas en el taller, no pareciera que llegaran a ese extremo con un mal servicio.
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336

Ouch, no poder cambiar una llanta y no poder admitirlo, eso si esta mal.

No cambiar una llanta y decir, mira, di aca no tenemos con que no es la mejor respuesta pero no se AUTOHUMILLA

Y la respuesta de los otros muchachos, pues fue la mejor, hacerse cargo de los daños y un trato amable.

Si algun dia compro una super moto, ya se a quien especificamente no se la encargo.

Saludos
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2007
    Ubicación Ext 117 departamento de spammers
    Edad 41
    Mensajes 1.965

increible, yo hace un tiempo lleve por encargo un aro de una ninja ZX-6 a ese taller para que lo balancearan, pues nos habian dicho que eran super-metodicos y bla bla bla

el dia que lo lleve, los veo que lo montan en una imitacion de horquilla y lo empiezan a girar (como hacen donde maroto cuando estan enradiando una aro de motito cualquiera) y le ponen una peza de plomo golpeada con un mazo

primera y ultima vez
    Guest

Excelente servicio al cliente!!! Si [email protected]!!!!!!

Que nocion de empresario!!! Super Profesional!!! B<

Se la pelo feo y ahora le va a salir caro el orgullo, cuando se riegue la bola de boca en boca........

Donde es que queda el taller de ese mae??? Para nunca embarcar a nadie!!!
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Ubicación Chepe Town!
    Mensajes 195

si ocupas ayuda a redactar en ingles o algo me avisas...

suerte con el reclamo y la devolucion de las partes si esq ese gringo playo te hace la vuelta...

saludos...
    Confia en Dios... Respeta la calle... Ama tu Vehiculo...
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: