YO TENGO UNA DUCATI MONSTER M750 99 y siempre he sido muy celoso de quien ve esta moto, Y TENIA QUE CAMBIARLE LAS LLANTAS... nada del otro mundo.
Siempre tuve una gran relacion con el señor JOHN BERRY, quien es el dueño del taller y la tienda al igual que con Jorg y Mischa quienes son los que siempre estan con lo de la tienda, por cierto, super amables (Jorg y Mischa )..enfatizo con los nombre de ellos .
Pa no cansarlos con el cuento, les entregue mi moto super confiado, ...(para los que conocen el taller, saben que a Jonh Berry le encanta hablar de toda su experiencia y conocimiento...y rajar con todo eso, yo ya me la habia creido),...
Al dia siguiente me dejaron un mensaje en el telefono que no habian podido sacar la llanta delantera, que habian hecho todo lo posible por sacarla y no pudieron.
Cuando la fui a recoger, el señor Berry me dice, :
No ves que el cable del velocimetro estaba tocadisimo, apunto de safarce y ya despues me conto la gran historia de todo lo que hizo y todas la herremientas que usaron para sacar la llanta sin ningun exito.
El cable del velocimetro lo vi como torcido, pero su santidad..el señor JOHN BERRY dijo que ya estaba tocado y ademas que la ultima persona que habia quitado la llanta de adelante habia dejado los tornillos mamadicimos, que raro que quede claro que ese era el primer cambio de llantas desde que salio de la agencia en US.
Ese dia que fui a recoger la moto, conoci al Gerente General de la recien abierta Agencia Ducati, y me invito a que llevara la moto y que de paso fuera a conocer.
Eso hice, y les lleve la llanta a ver si ellos podian cambiar la llanta...la que el Todo Poderoso JOHN BERRY no pudo sacar, ..a bueno , y me dijo que tenia que llevarla a un taller de precision, pq no habia forma de sacar la llanta.
Al final, los de la agencia Ducati, sacaron la llanta sin ningun problema, usando las herramientas adecuadas, las cuales deberian estar en un taller de ese "calibre", como dice John.
Para no hacerles la historia mas larga, ...en resumen,
Hable con Mischa pq John y Jorg habian salido del pais, le conte la historia, me dijo que no habia problema y que le mandara un correo con la descripcion del daño y la factura, para que ellos (JOHN Y JORG) que estaban en US. compraran las piezas, y se pudiera remplazar lo antes posible.
Mischa fue super amable y me parecio bien la solucion propuesta...
A continuacion les muestro el email que yo le mande a John Berry con la explicacion del problema y la respuesta que recibi de el....esta en ingles, pero no hay que saber mucho para entenderlo., y capten la escencia.
El correo se lee de abajo para arriba para que entiendan el orden de los mismos.
"""""
RE: Enviando por correo electrónico: Monster 750.zip?
From: ALBAN CAMBRONERO ([email protected])
Sent: Sat 2/13/10 1:41 PM
To: John Berry Motos AG ([email protected])
No.. I am not saying you don't know how to do it, I Just saying who ever did it, did it wrong and beside that, the cable and the cable guide was damaged in that procedure.
I went to the ducati dealer to see the bikes, and I told the service guy about my from tire,... he removed the front tire in right front of me with no extra effort, what do you want me think .
I spoke with Mischa and he totally understood my point, if you took this explanation of the circumstances as a insult to you, it was not my intention, I just want you guys to assume responsabilty and replace the damage parts, by the way, those parts are not too expensive .
You know John, I would never been expecting this kind of answer, specially from you, to bad.
I know now, you don't give a shit what I am thinking about you, but I had different image of you.
Thanks any way, because you help me out a lot in the past and I really appreciate that.
No hard feelings Jonh!
Alban
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From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: RE: Enviando por correo electrónico: Monster 750.zip
Date: Sat, 13 Feb 2010 02:19:26 +0000
Fuck You Alban,
Are you telling me that I don't know what I am doing?
Take your junk to the Ducati shop from now on.
John Berry
John H. Berry II
San Jose Powersports!
http://www.lamotocr.com
678-528-7789 VOIP
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From: [email protected]
To: [email protected]; [email protected]
Subject: FW: Enviando por correo electrónico: Monster 750.zip
Date: Thu, 11 Feb 2010 17:55:04 -0600
Hi Mischa
This is the mail I just a received from Davy Sanchez (Ducati Service Manager) showing the damage on the speedometer cable, and the connecting part of that cable witch is broken as well.
He just removed the tire with no extra effort or special tool, he just did it the right way.
My concern is that whom ever did that job, did not know how to do it
For sure I know those parts was fine in perfect condition, I you guys need it, I could send you pictures before and after.
I the mean while he will fix the cable and the cable guide, while the spare parts arrive., As soon as Davy send me the part numbers, I will send it back to you with the estimate of the labor and parts cost.
Just let me know if you guys are going to buy the parts, or if you want me to do it Ill give the invoice back to you .
Mischa thank you and sorry for the inconvenience.
Alban Cambronero
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ESTA ES LA FORMA EN LA QUE JOHN BERRY TRATA A SUS CLIENTES Y ASUME LA RESPONSABILIDAD DE UN UN DAñO CAUSADO POR EL MISMO,
Asi que ojala que todos los que se den el tiempo de leer todo este argumento, lo pasen a otros y NO dejemos que nuetras preciadas maquinas caigan en manos de "mecanicos " con JOHN BERRY, si se le puede llamar mecanico, y me perdonan los otros mecanicos de verdad por usar esa palabra con un charlatan como el.
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DUCATI MONSTER