guenas!

a mi me da mucho meyo andar de noche xq siento q la luz no es buena, ya le habia cambiado el bulbo q traia xq se le habia quemado la luz baja x uno q el men de la respuestera me aseguro q alumbraba más, igual la luz no me convenc todavia y como tengo presupuestado cambiarla pronto a una moto de verdad , no quiero gastar en xenon para venderla, tons mi motico, sym superduke q es igual a esta:

trae esos dos foquitos abajo pero sin cableado y obviamente sin bombillo, la abri y vi que en el centro traia un conector sin nada, compre los conectores y bombillos, los puse y resulto q el conector es exactamente para eso, las lucs quedaron trabajando bien como unas luces de parque extras.

pero ahora pregunto, se le podra conectar cambiando la instalación hacia la luz principal y ponerle en esos foquitos bombillos de halogenos como este:

esto para mejorar la luz a corta distancia, ya q lo q me da mas meyo es comerme un hueco he irme de cabeza

me imagino q fijo ocupo un relay, o me la juego con la instalacion original? o sea, me pego del cableado de la baja o alta de la moto?
pense tambien ponerle un switc para usarla solo cuando en verdad no betun... tambien xq aunq si son a 12V, los bichos consumen 100W, tons me da meyo tambien q terminen derritiendome el plastico de los foquitos! o peor, jodiendome el sistema electrico de la bichilla!

tambien q es esa vara q lei en otro tema, el rollo???

chas gracias!