Tema: Honda twister 250

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Ubicación EN LA RED
    Mensajes 90

Honda twister 250

Yo tengo una consulta i/o problema.

La vara es que la otra vez iba para la playa(hace como 2 meses) y de rrepente la moto hizo como un estallido y se me apago todo, le di llave y nada electrico, al cabo de 10 segundo reacciono y arranco y bueno agarre y segui mi camino, 15 kilometros adelante le volvio lo mismo, otro estallido y se apago toda por completo y ahi si tuve que aguantarme como 10 min en la oscuridad y hasta que en una de esas le di llave y encencio lo electrico y pude encenderla asi que me devolvi a mi casa mejor. Al dia siguiente revise fusible todo bien, alarma todo bien bateria todo bien, revise candela/bujia y esta estaba medio sucia y olia como a gas entonces la cambie y desde entonces no me paso nada hasta el dia de hoy que sali de mi casa y a vance 200 metros y esta perdio potencia y se me apago (pero si me mantuvo corriente de la bateria) me vui a mi casa revise todo nuevamente y todo normal, cabie bujia y logre que arrancara y anda ya normal. La bujia yo la cambio cada cambio de aceite (4000). Uds que cree que sea??? algua idea? (en la primera ocacion llene gas en atenas y se me apago en san mateo y para la segunda ocacion llene gas el sabado por la tarde y hasta hoy que sali a los 200m se me apago)
    saludos
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación CBF = Cheap to keep,Built to last,Fun to run
    Mensajes 42

Re: Honda twister 250

yo tengo una de esas,y el primer dia cmo con 100km recorridos me paso algo parecido,iba en la calle,de pronto se apago junto cn todo lo electrico,se resetearon los relojes y al rato lo electrico empezo a servir solo q no podia pasar la moto de 2000 o 3000rpm,y despues no quiso caminar mas ,tuve q llamar grua y llevarmela a la casa,luego al otro dia tambien en grua la lleve a la agencia para q la revisaran,le limpiaron el filtro de aire,otro filtro de yo no c q,le ajustaron todo,creo q algo le hicieron a la bujia(el mae no me quiso decir exactamente q le habia pasado,x mas q le preguntaba siempre me salia con otra cosa ),el punto es q tardaron cmo 2 horas y sali rodando y hasta el momento no le ha vuelto a pasar nada asi,yo creo q lo mejor es q le haga una revision general p ver q puede ser,talvez algun cable suelto o algo asi

Novato
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Ubicación EN LA RED
    Mensajes 90

Quien sabe que podra ser, al rato fijo la bujia, pero raro que lo electrico tambien s corte. Una vez un ame me dijo que si le daba llave y no encendia nada que toketeara los cables del llavin que al rato mal contacto o algo asi. Lo que me paso el lunes di, la bujia estaba sucia bastante al rato por eso y como digo yo la cambio cada 4000 pero bueno fuera de eso muy agradecido con la moto. Saludos
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Mensajes 864

una amistad habia comprado una twister y daba ese problema , al parecer esa moto tiene una purga como de aire del filtro q con el tiempo de taquea y hay q limpiarlo , el le hizo eso y se le quito el problema

tuanis

voy a preguntarle q fue lo q le habia pasado y como lo soluciono exactamente
    .......................
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 14

Yo tambien tengo ese problema, se me presenta esporadicamente, se apaga la moto, se reinician relojes y ya despues trabaja normalmete.
    Tunning
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Ubicación MFT
    Edad 41
    Mensajes 2.916

Iniciado por mind3024
    Yo tambien tengo ese problema, se me presenta esporadicamente, se apaga la moto, se reinician relojes y ya despues trabaja normalmete.
    revice el llavín, límpie contactos
    ese es el daño señor
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 14

Siguiendo con el tema, el dia de ayer me paso algo muy curioso, es la segunda vez que me pasa desde que tengo la moto, iba caminoa mi casa y voy acelerando y de pronto que se apaga la moto, no hay reinicio de relojes o que se apague lo electrico, simplemente se me apago el motor, y tato de encenderla y nada. El problema es que de tanto darle al encendido ya se me fue la bateria, entonce donde trataba de encenderla ya se me pagaba lo electrico, la solucion fue encenderla en una bajada, aun asi arrancaba pero no aceleraba la motocicleta hasta el rato arranco. Hoy en cambio 0 problemas.