Tema: Ajuste de Valvulas bien! limipieza de carburador mal!

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Ubicación Frente a la compu y si no manejando mi motillo
    Edad 32
    Mensajes 2.019

Ajuste de Valvulas bien! limipieza de carburador mal!

bueno gente abro este tema para consejos, criticas y en si hablar de estos elementos de la moto... y todo lo q me ha pasado alrededor de esto.... me ha pa pasado de todo desde q lo hice jejeje... pero di son experiencias....

Todo empezo el sabado pasado cuando decido llevar mi moto a q le ajusten valvulas en suzuki heredia (por cierto ya no es suzuki heredia al parecer la suzuki esta mal en costa rica tonces esta gente decidio separarse de suzuki tonces ahora se llama moto repuestos heredia atl), debo decir q el trato que tienen y la libertad q uno tienen de ver como le areglan la moto me gusto... ademas q es inmediato. bueno en fin primero ajustaron valvulas y cadena de transmision el sonido d mi moto es completamente diferente es mas estando en minimo ni suena... despues le sacaron el carburo y se lo limpiaron el diafragma esta bueno aun asi q todavia se la juega! lo limpiaron y la armaron la moto quedo en todas... y la gracia me salio en 11mil colones! creo q barato...

Despues de esto sali de ahi ido escuchando la moto lo poco que podia escucharla.... ejeje... y por descuidado me paso algo malo...
    heredia estaba lleno de presas y en esos momentos q ni uno en moto no sabe por donde pasar me brinque un alto y la otra persona paso tambien.... era un jeep verde q atropelle por distraido... bueno el choque fue muy sin gracia por dicha! por ambos salimos al mismo tiempo... al jeep no le paso nada a mi se me callo la moto pegue la pierna en el bumper hasta quede de pie y deje caer la moto con suavidad nada mas... a la moto practicamente no le paso nada... el unico q salio un poco mal fui yo por el golpe en la pierna... pero la verdad no fue nada... se me hincho un poco pero ya se me quito el dolor... de ahi no paso... bueno el asunto fue q levante la moto y jale... por mutuo acuerdo de las partes decidimos no llamar al trafico (me convenia por haberme brincado un alto ).

Despues de esto decidi probar la moto lo cual no me fue muy bien puesto q vi q no taba acelerando como antes... pero eso solo paso al principio despues se fue componiendo por asi decirlo la cosa fue q no le di importancia para nada....

Hasta ayer en la tarde onde me paso algo muy raro al principio pense q era falta de gasolina cosa muy extraña por q aun no le tocaba pasar a la gasolinera.

bueno a como pude me fui onde chicho.... y el me dijo q mejor me fuera a heredia por q el trabajo estaba en garantia! y tonces me toco bravo el asunto!! jejeje... sali a la uruca y desde la shell hasta la pozuelo me toco rodar la moto.... despues milagrosamente arranco... asi q me fui rodado hasta bajar el virilla y en virilla se me volvio a apagar despues de un rato arranco y como caballo relinchando me la lleve desde ahi hasta heredia por dicha no me todo empujar en ningun momento... pero la vi fea con la moto... al fin llegue a motorepuestosheredia otra vez pa fuera el carburo lo revisaron y fue una agua en el carburo la cual sacaron de paso cambiaron filtro de gasolina la fui a probar y como nueva por dicha!

hasta ahora no me ha fallado y espero q no lo haga por q si no cangrejal no voy

En fin pa terminar mi recomendacion es jamas abrir el carburo el dia q se joda quiten y ponen uno nuevo!!!!
    por el resto bien!!!

Aun asi recomiendo este taller pa la afinada por q la verdad fue un buen trabajo el que hicieron!

lo otro no mas digo....
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Ubicación La capital del mundo
    Edad 29
    Mensajes 678

Re: Ajuste de Valvulas bien! limipieza de carburador mal!

mae pero porq dice lo de cambiar el carburo si el suyo no estaba malo
    o el punto es q en vez de limpiarlo se debe cambiar???
    Era libre
    Esteban :'(
    Tunning
    Edad 32
    Mensajes 2.019

mae no el mio no esta malo... pero creo q el carburo es una pieza muy delicada de la moto y si no saben como armarlo de vuelta se cagaron en la moto... asi q mejor no darle esa pieza a cualquier patas vueltas... no se si es mi caso pero creo q no me fue tan remal.....
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación San Jose, Aserrí
    Edad 34
    Mensajes 940

Ja ja Mae no sea tan trágico, el carburo se desarma se limpia se emboquilla y lo hace para donde le de la gana lo monta de nuevo y todo sigue igual. Nadamás se ajusta la mescla para quede tuanis y vamonos.

Mae lo del agua en el carburo seguro se les fue cuando lo limpiaron pero por si las moscas hay que estarlo drenando cada cierto tiempo (yo lo hago como una vez al mes) nada más es de aflojar un tornillo y listo.
    A disfrutar el viento en el rostro
    Tunning
    Edad 32
    Mensajes 2.019

bueno jose tonces despues me enseña bien como hacer ese toque por q me lo explicaron en el taller pero no entendi bien jejeje...
    Novato
    Edad 34
    Mensajes 940

mae nada del otro mundo con un desoto plano se soluciona el problema.
    Tunning
    Edad 32
    Mensajes 2.019

JAJAJA OK! PERO HAY q sacar el carburo??? obviamente??
    Novato
    Edad 34
    Mensajes 940

No mae solo se cierra la llave de gasolina, le da vuelta aun tornillito y este deja salir toda la gasolina que guarda el carburo en la parte de abajo(donde estan las bollas) como el agua es mas pesada esta en el fondo y es lo promero en salir y luego uno deja que bote un poco de gasolina, aprieta el tornillo, abre la llave y nada ha pasado, si no le ha llegado el dia de Jaco le hacemos el toque pa que vea.
    Tunning
    Edad 32
    Mensajes 2.019

A YA ENTENDI PURA VIDA JOSE PABLO!! DI SI AHI LE HACEMOS POR AQUELLO JEJEJE...
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Ubicación La capital del mundo
    Edad 29
    Mensajes 678

lo que jp dice es q la ordeñe como le hicieron a ud una vez
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: