Tema: revisiòn posterior a una caida

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación sanfra
    Edad 38
    Mensajes 415

revisiòn posterior a una caida

saludos
    hace unos dias mi moto y yo nos caimos al suelo , iba despacio x dicha y no me pasò nada aparte de un par de escoriaciones y una direccional rota. La moto no me ha dado fallas, pero me gustaria saber que debo revisarle luego de una caida para no llevarme sorpresas desagradables
    gracias por su atenciòn
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Ubicación La capital del mundo
    Edad 29
    Mensajes 678

Re: revisiòn posterior a una caida

a mi tambien me gustaria saber
    Era libre
    Esteban :'(
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Ubicación Frente a la compu y si no manejando mi motillo
    Edad 32
    Mensajes 2.019

flaco las gn son identructibles... nada les pasa a mi me sorprende lo fuerte q son esas motos... aun asi di a veces tienen safis... por aquello en moto san pedro venden las señales a 1800 baraticas! lo q se le revisa di es todo lo exterior... lo mas feo de una caida es encontrar alguna pieza doblada... como manillas descansa pie o espejos lo peor es la manivela por q despues sientes rarisimo la moto... ahi es donde es bueno buscar una moto similar y sentarse a ver q le encuentras diferente.. jejeje...

En una caida piezas como el motor no sufren debido a q estan bien protegidas... otra ventaja en la gn es q el tanque nunca peca al suelo... por accion de la manivela y los espejos... es una salvadota!! si has visto el video de mi caida en cangrejal notaras en q puntos pega la moto cuando cae... generalmente las manillas, espejos puños direccion descansa pies mufla señales....

el mejor consejo es siempre andar con los descansa pies del pasajero abiertos... estos ayudan a absorver golpes... y sirven de punto de apoyo cuando la moto cae...

si tienes mas preguntas ahi me dices!
    Novato
    Ubicación sanfra
    Edad 38
    Mensajes 415

Iniciado por ox-1331
    flaco las gn son identructibles... nada les pasa a mi me sorprende lo fuerte q son esas motos... aun asi di a veces tienen safis... por aquello en moto san pedro venden las señales a 1800 baraticas! lo q se le revisa di es todo lo exterior... lo mas feo de una caida es encontrar alguna pieza doblada... como manillas descansa pie o espejos lo peor es la manivela por q despues sientes rarisimo la moto... ahi es donde es bueno buscar una moto similar y sentarse a ver q le encuentras diferente.. jejeje...

En una caida piezas como el motor no sufren debido a q estan bien protegidas... otra ventaja en la gn es q el tanque nunca peca al suelo... por accion de la manivela y los espejos... es una salvadota!! si has visto el video de mi caida en cangrejal notaras en q puntos pega la moto cuando cae... generalmente las manillas, espejos puños direccion descansa pies mufla señales....

el mejor consejo es siempre andar con los descansa pies del pasajero abiertos... estos ayudan a absorver golpes... y sirven de punto de apoyo cuando la moto cae...

si tienes mas preguntas ahi me dices!
    Gracias por la info Ox...lo q me preocupa es la manivela, no se si es psicosis mia o si enfecto algo le pasó pero la siento rara, igual he seguido andando tanto despacio como mamado y nada, pero si me tiene pensando...voy a ver si la llevo a la suzuki a ver q
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000

LA primera cosa q debe hacer es sacar la licencia

Ahi como puso el compa siempre aparecen cosillas dobladas y hasta tapas reventadas, si no le dado problemas dudo q algo mecanico le pasara.
    Repuestos Ford Festiva y Kia Pride 8863-7565
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Ubicación Frente a la compu y si no manejando mi motillo
    Edad 32
    Mensajes 2.019

tiene otra opcion q le caiga yo y q use la mia a ver si la siente igual... jajajaja... lo q me paso a mi era la manilla de freno q la sentia rara y por eso sentia toda la manivela igual... pero al final me di cuenta q era la manilla y por dicha la manivela nop!
    Novato
    Ubicación sanfra
    Edad 38
    Mensajes 415

Iniciado por ox-1331
    tiene otra opcion q le caiga yo y q use la mia a ver si la siente igual... jajajaja... lo q me paso a mi era la manilla de freno q la sentia rara y por eso sentia toda la manivela igual... pero al final me di cuenta q era la manilla y por dicha la manivela nop!
    A la perica...ya me pususte a pensar Ox...diay veamonos un dia de tantos
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación Volando Rueda!!
    Edad 32
    Mensajes 964

Di mae, viendo el caso de Pablox la vez pasada revisar tubones y ver la manivela si no esta doblada o mas hacia algun lado q el otro
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Edad 32
    Mensajes 107

yo he tenido dos accidentes medio serios en el primero pegue un perro y comi suero, ahi la barra de el lado derecho de mi xcd125 quedo limadititico pero hasta ahi no se doblo ni nada y en el segundo un hijo de aquellas me arrio por detras en la rotonda de zapote y me fui al suelo con mi novia y cayo de el mismo lado ( pobre barra le toco duro) cuando nos levantamos y nos fuimos a la clinica a atender las heridas la moto iba haciendo un escandalo atras cosa que a mi novia le afecto mucho en los nervios yo pare y revise y resulta el golpe habia sido tan fuerte que me habia empujado la canasta ( los que tenemos bajaj sabemos que ellas traen una especie de canasta al lado) contra la llanta, de no ser por esa canasta me hubiera doblado el aro! del coleron que tenia por el bombazo ahi medio la aparte de la llanta y despues la volvimos a donde estaba con prenza pero imaginese q ras piñazo