me compre una kdx200 mod 91 esta acha mier... pero aqui vamos... bueno aora si la ayuda de los expertos para ponerla en todas yo la quiero para enduriar.. asi que esa es la idea irla adactando para ese fin...
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me compre una kdx200 mod 91 esta acha mier... pero aqui vamos... bueno aora si la ayuda de los expertos para ponerla en todas yo la quiero para enduriar.. asi que esa es la idea irla adactando para ese fin...
hay que hacerle a la bicha!!! pero es de suponerse
Vea lo primero que tienes que revisar es:
1- en compensador trasero( es un defecto de estas motos) si esta mojado hay que cambiarlo o repararlo
2- las valvulas de poder( otoro defectillo) las originales son de aluminio y se barre el fresado, aqui lo mejor es comprarlas en hierro que le van a aguantar mas. antes en Rectificacion barquero en Alajuelita ya las tenian hechas nada mas de montarlas
3- retenedor de la bomba de agua. casi siempre se les va y el aceite se hace como chocolate
Ahora ya con todo esto en orden , sigue la puesta para enduro
1-mufla pro-circuit o imitacion
2-emboquillar el carburo para tener un poco mas de baja
3-compre los pinones tanto delantero como trasero ,, hay una relacion que queda riquisima para enduriar , pero ahorita no la recuerdo
4- full llantas, para no parir en la montana , pongale ojala unas mt32 de pirelli
5- quitele el autolube y haga la mescla directa para que nunca le falle y la trabe sin querer
6- quite todo lo que no acupe, focos, direccionales, tanque de autolube , descansapies traseros , relojes, cada kilo menos cuenta a la hora de quedarse pegado en un barreal !!!!
7- si puede consigase un tanque de plastico, tiene mas capacidad y aguanta mas golpes
Esta moto con un poco de conocimiento queda riquisima , le cuento que hace anos yo corri enduro y un campeonato lo gane con una bicha de estas, bien puesta eso si!!! y le daba hasta a varias KTM, HUSQVARNA, GAS GAS, ect ect y la mia era como la tuya de calle!!!! je je
una ventaja de esta moto es la posicion de manejo, es muy relajada y cuando uno se para queda bien acomodado, por lo que es bastante buena para desempolvarse
Suerte y ponga fotos del proyecto!!
gracias compañero por las apreciaciones...
1 la suspe esta en todas ya me lo avian dicho ese defecto...
2 las valvulas no se si estaran bien pero vamos a revisar...
3 el aceite esta bien quiere decir que el retenedor esta bueno creo yo...
lamufla que tiene es una guacima (no se si sera buena)
el carburo me lo tienen que bretear por que no aguanta el minimo voy a hacerle lo de las boquillas (que medidas me recomiendas)
lo de los piñones si me podes ayudar con las medidas te lo agradeceria...
si lo del auto lube es lo primero que le iva a hacer puesto que es bien sabido que falla...
el tanque no se donde podria conseguirlo...?
sobre todo gracias por la ayuda ya que yo solo se de motos lo minimo y veo que usted si sabe de lo que habla.
Que tuanis el proyecto mop pero lastima que pintaste los plasticos por 2 cosas 1 kawa le va el verde el azul es para yamaha y 2 al pintar al llevarse golpes de caixdas o piedras la pintura se va descascarando y se ve horrible despues.
La mufla es marca nacional osea la fabrican aca a mi nunca me an gustado veo como que solo bulla y nada que ayuda en el motor , si quisiera cambiarla para mi gusto las mas tuanis son FMF( NO FMP que es la imitacion) y procircuit
si compañero lo de la pintura fue por 2 razones...
1 las tapas estan echas leña todas rayadas y percudidas por que la bicha la tenian llevando sol y agua.
2 el verde no me cuadra para nada menos el claro, pero para que no pierda identidad todas las calcas las voy a hacer con bastante verde...
aora ocupo saber donde las hacen personalizadas las calcas...
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