gracias
Resultados 1 al 10 de 14
gracias
A q se refiere con reparacion? q le paso al tanque, esta golpeado o le esta botando la gasolina?
asi como q botando la gasolina todavia no pero ya casi...
Pero ayudaria mas si especifica mas el padecieminto del tanque, y ayudaria un monton mas si sube fotos!!
BRRAAAAAAAP!!
x experiencia...
si le dicen que le van a meter presion, osea inflarlo, nada q ver siempre se habren de mas...
Mejor lo compra nuevo sale mejor![]()
Repuestos Ford Festiva y Kia Pride 8863-7565
el tanque no esta golpeado solo esta medio podrido el fondo me habian dicho que ahi algunos lugares donde le ponen recina a todo el fondo y es que nuevo me sale en 150mil la mitad que lo que me costo la moto
o me dijeron de algun lugar donde le cambian el fondo cortando el tanque
si me ayudan con alguna de las dos opciones...??? gracias
Como le dijieron, ojala se pudiera poner unas fotos para mas o menos hacerse una idea, pero si no fuera mucho, aqui en cartago hay un señor q me reparaba el tanque de una moto q me daban para trabajar, ese señor, aparte de q trabaja muy bien, es muy barato..
Por cierto, q moto es?
es una yamaha crux, 2006...
No se oye tan vieja, pero habria q ver q tanto es el problema, como le dije, esa moto q me daban a mi, el tanque era mas soldadura q tanque, pero igual trabajaba, si piensa soldarlo, piense q si esta podrido realmente, pronto tendra q llevarlo de nuevo, y de nuevo, y de nuevo.. Como consejo, llevelo a chanear esta vez, para q le aguante un tiempo, mientras tanto junte plata para un nuevo tanque, eso si, coticelo en varias partes, quizas lo consiga mucho mas barato en otra parte..
que raro esos tanques valen 90 mil y del color q ud quiera, averigue bien en la agencia y trate de llamar a las sucursales alajuela y liberia...
yo tuve una de esas y se me habia golpeado el tanque.
a veces en las sucursales las tienen con precios viejos o en indianapolis en la uruca tambien hay....