Tema: Moto Varada

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Dec 2005
    Mensajes 147

Moto Varada

La moto tenía ya algún tiempo de estar ahí, en la esquina de la cochera sin ningún uso. Culpa del invierno o talvez relegada por el cansancio de la rutina laboral... no lo sé.
    Aquella tarde fijé mi atención en mi caballito de metal y decidí salir a disfrutar del atardecer en los malecones.
    Monto en ella, giro la llave y presiono el botón de arranque, esperando despertar las entrañas de la bestia. Ella se retuerce un poco, estornuda un par de veces pero se niega a encender. Intento varias veces obteniendo el mismo resultado. Qué niña tan temperamental! Insisto una y otra vez hasta que descargué la batería. Ni modo; tocará llamar a su doctor para que la cure.
    Pasaron los días y ella inmóvil en su rincón. Hasta que un día; conversando con un amigo, me comenta que es probable que tenga agua en el carburador. Me explica que solo debo drenarlo girando un tornillo.
    Como yo soy más travieso de la cuenta, me doy a la tarea de identificar el bendito tornillo y sigo las instrucciones: giralo y dejas que bote el agua y un toque de gasolina.
    Lista la tarea, vamos a probar... una vez y nada, segunda ocasión sin resultado; a la tercera, Bruummmm de una manera casi mágica el motor revoluciona y llegan a mis oídos los armoniosos compases que salen desde lo más profundo de mi querida motocicleta.
    Lista la niña, ahora estamos disfrutando nuevamente de la carretera y hasta la dejo que me acompañe al trabajo cuando la mañana pinta bonita.
    Ps: Que porquería de gasolina nos venden.
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Mensajes 912
    Todo lo que ellas ocupan es un poco de cariño y sentirse correspondidas...............
    BRRAAAAAAAAPIN'
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854

que historia mas triste!!!

pero tuvo un final feliz!!!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 1.700
    Todo lo que ellas ocupan es un poco de cariño y sentirse correspondidas...............
    Tome el correspondimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tome pal pinto