Tema: problema con scooter en desplazamiento....ayudaaaa.

Resultados 1 al 3 de 3

Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Sobre un 4E FTE....
    Mensajes 1.349

problema con scooter en desplazamiento....ayudaaaa.

tengo un scooter 4t marca vento r5,,, es de las chinas ,,aunque se supone que es americana pero al final todo es chino jeje.

el problema que me esta presentando es con el desplasamiento.

les explico desde hace unos dias para aca siento que cuando estoy detenido y acelero la moto sale pero como que realiza los cambio de marcha muy rapido por asi decirlo.....

digamos siento como que si fuera en un carro y salgo y en 100metros ya el carro va en 5ta marcha,,,,,

no se si me explico,,,,pero al rato ya las rpm suben y viaja normal...

el carburador no es por que le acabo de poner uno nuevo, y tiene faja nueva.

me suena que el problema anda por el embrague o el variador....mi moto tiene 3500km no se si ya a este kilometraje ya esta gastado el embrague o cuanto duran para gastarse.

si a alguien le ha pasado esto ayudaaaaa...no le he echo nada pero es para ver si lo compro y lo cambio yo jejej. ya vi vedeos no es muy dificil.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Sobre un 4E FTE....
    Mensajes 1.349
    ya lo arregle eran los rodillos del variador ..candao
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Edad 45
    Mensajes 2
    ok, tengo una scooter freedown modelo FRT150A 4 tiempos , 2007 , me quemaba todos los bonbillos , la bateria se secaba en 3 dias hasta expulsar vapor y recalentar el regulador hasta derretirse las partes plascticas , segun el mecanico que la reviso estaba sobrecargando correriente parada media 15v y acelerando 50 a 63v , se cambio regulador , bobinas y, bujia y bateria , y no calienta la bateria pero aun habiendo cambiado todo eso no me retiene la carga en la bateria y he tenido que cambiarla 3 veces , la llevo a recargar y todo bien pero al dia siguiente ya no tiene carga ,cuando la corro todo el dia cuando la guardo le desconecto un cable de la bateria y enciende bien y despues de usarla durante el dia se carga y puedo encenderla con el boton , pero a veces se me olvida desconectar los cables y bueno , hasta que sudo pateandola por que hasta eso cuesta un mun mundo encenderla estoy cansado de gastar mucho dinero y nada me funciona que puedo hacer ?

2- hace unos dias le limpie el carburador pensondop que eso de que costara encenderla era porque estaba sucio , pero cuando lo puse de nuevo encendio bien pero no levantaba , cuando aceleraba comenzaba a tirar humo negro y a hacer cortos ( PEDORREAR ) cuando voy despacio todo bien , apenas acelerero pedorrea y y comienza como cortos de corriente y que baja y sube la veliciodad , lo limpie de nuevo y como que se arreglo , que serà ?

les agradeceria me ayudaran por favor porque me tiene ostinado y quien sabe que dia le prendo fuego .

gracias , perdonen por abuso de preguntas . AYUDAAAAAAAAAAAAAAA