Tema: 2 preguntas sobre Honda falcon!

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Moravia
    Edad 30
    Mensajes 436

2 preguntas sobre Honda falcon!

saludos foreros! tengo 2 preguntas! la primera es: esta moto tiene reserva? donde se abre? es que la llave que trae a un lado solo dice "On" y "off" no dice reserva como todas las motos, donde se abre la reserva de esta moto?

y la segunda pregunta es: en que pagina de internet me recomiendan que sea segura y barata mandar a traer repuestos y varas de moto??? pura vida!
    Cásate demasiado pronto y te arrepentirás demasiado tarde. :-P xD
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    Mae solo le puedo responder la primera jeje

La llave del paso que trae la falcon solo sirve para abrir o cerrar el paso de gasolina hacia el carburador, esa vicha no tiene reserva como cualquier moto de eso que uno abre la llave, la reserva se lo indica la aguja de gasolina que trae en los relojes, cuando ya vaya por la linea roja antes de la E, esa es la reserva.
    Novato
    Ubicación Moravia
    Edad 30
    Mensajes 436
    ok ok! eso fue de gran ayuda! pura vida mae! se le agradece!!! y si alguien sabe de alguna pagina para traer repuestos y varas de motos se les agradece tambien!
    vo0
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 80
    man,

le respondo la pregunta, hemos mandado a traer repuestos de http://www.bikebandit.com/ 100% seguro y profecionales, son repuestos nuevos OEM o Aftermarket tienen de todo.

o tb en ebay, pero tenes que tomar en cuenta el feedback de la gente al comprador y ver si tiene buenas referencias.

saludos.
    Novato
    Ubicación Moravia
    Edad 30
    Mensajes 436
    Pura vida! muchas gracias por la ayuda! y no saben de un buen lugar donde pinten el tanques de motos?
    vo0
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 80
    Claro papo contactenos en nuestra pagina en facebook esta la informacion nosotros se lo pintamos.

en mi firma esta la direccion al facebook
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación jaco
    Mensajes 101
    compa m podrias decir masomenos cuanto gasta tu moto de combustible, y como cuanto es la velocidad maxima
    Novato
    Ubicación Moravia
    Edad 30
    Mensajes 436
    mae gasolina le echo super, la lleno con 9mil pesos y me aguanta 300 kilometros,

y en asunto de velocidad es mas complicado, si anda buscando una moto rapida no compre esta moto, esta moto tiene 400c.c pero no sirven para correr ya que esta moto lo que tiene es una fuerza increible, te puedo decir que subo una cuesta bien inclinada con 2 personas en 3 y lo hace como nada, pero la velocidad no es muy alta, pasa algo raro con la velocidad, desarrollando cada marcha sin matar la moto ella en 1° llega a unos 30 o 35km/h , en 2° llega a unos 55 o 60km/h , en 3° llega a 85 o 90km/h , en 4° llega a 110 o 115km/h y la 5° llega pero con mucho costo a 135 o 140km/h.

yo la verdad esperaba mas de la velocidad teniendo un motor tan grande, ya que yo antes de esta tuve una pulsar 200c.c y esa bichilla me daba 125 km/h al maximo y yo pense que una falcon con el doble de motor me iba a dar unos 160 o 170km/h, pero es que la falcon es mucho mas pesada y donde se nota la diferencia es en cuestas y salidas con la fuerza q tiene,.

la verdad yo esperaba mas de la velocidad cuando la compre pero estoy feliz porque la mayoria del tiempo ando con mi novia y andar con un pasajero en esta moto ni se nota es dems potente y con pasajero o no igual desarrolla sin problemas los 135 o 140km/h, cosa que con la pulsar no pasaba, cuando andaba pasajero en la pulsar lo mas que llegaba era 95 maximo maximo 100km/h.

la verdad recomiendo la moto para las personas que quieren fuerza y no tanto velocidad, con la falcon sabe que puede andar a una velocidad desente en carretera y si tienen que meterse en un barreal lo pueden hacer sin miedo xq sabe q anda algo que tiene fuerza para sacarlo,

espero que le sirva el medio review que le hice jeje pura vida
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación jaco
    Mensajes 101
    osea como 3 mil cada 100km x ahi en cuidad o en calle abierta la mediste??? y cuanto te cuesta el cambio de aceite??? y como andara esta moto comparada en todo velocidad fuerza economia ala xt 250??
    Novato
    Ubicación Moravia
    Edad 30
    Mensajes 436
    mae solo en ciudad la he andado, asi que ese rendimiento es de ciudad y presas,

el cambio de aceite se lleva dos litros, y cada litro depende de donde lo compre cuesta entre 4500 a 6500, yo los compro a 5mil y lo cambio yo asi que solo gasto 10mil pesos en aceite,

y con respecto a esa otra moto que me dijo la verdad no tengo idea de como sera, nunca he andado una para poder darle una opinion,

saludos!
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: