Tema: Ayuda! necesito un taller bueno y de confianza!

Resultados 1 al 10 de 14

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Moravia
    Edad 30
    Mensajes 436

Ayuda! necesito un taller bueno y de confianza!

buenas foreros! necesito ayuda! necesito llevar mi honda falcon a revisar xq como de 1 o 2 meses para aca me esta quemando aceite, deben ser los empaques de valvulas, pero en la agencia se lo suenan a uno con lo que cobran, necesito un taller de calidad y no tan caro como la agencia, que sean responsables y que sean conocedores que sepan tratar con este tipo de moto.

pido ayuda xq los talleres con los que he tenido trato siempre me hacen alguna cochinada o son maes que solo han tratado con motos pequeñas y me han quedado mal, pura vida les agradezco cualquier recomendacion!
    Cásate demasiado pronto y te arrepentirás demasiado tarde. :-P xD
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Ubicación en la casa o el brete!!!
    Edad 37
    Mensajes 8.651
    Ponga como en que zona ocupa el taller!
    Novato
    Ubicación Moravia
    Edad 30
    Mensajes 436
    mae ahorita como en cualquier lado! los de moravia y uno en coronado son los que he probado y no me han servido jeje, pero pueden ser en guadalupe, tibas, santo domingo, heredia centro, alrededores, mientras sea bueno intento jugarmela con el lugar!
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    Y mae, esque ahorita encontrar un mae que conozca de motos esta duro, ahora cualquier bombeta se monta un "taller" porque sabe abrir las tapas de cualquier moto 125.

Conozco un mae que si conoce bastante, el mae se la come toda!!!!, la vara esque el mae antes tenia un taller, ahorita creo que esta bretiando para un mae, entonces abria que ver como está el arroz, el mae se llama Angelo, y creo que ahorita está bretiando donde genio, (una llantera muy conocida por la zona de aserri), si le interesa le puedo dar la direccion.
    Modificado
    Ubicación Santo Domingo de Heredia
    Edad 40
    Mensajes 1.415
    Yo la mía la llevo a la Moto AG, despuecito de la entrada al Museo de los niños, gringo loco pero a mi me han quedado siempre muy bien. Sólo chuzos de motos tienen (mi pobre moto seguro se siente mal cuando la llevo ahí) así que el mae sabe mucho sobre motos grandes, y a mi me parece muy honesto, sería preguntarle si le entra a su moto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    Novato
    Ubicación Moravia
    Edad 30
    Mensajes 436
    Y mae, esque ahorita encontrar un mae que conozca de motos esta duro, ahora cualquier bombeta se monta un "taller" porque sabe abrir las tapas de cualquier moto 125.

Conozco un mae que si conoce bastante, el mae se la come toda!!!!, la vara esque el mae antes tenia un taller, ahorita creo que esta bretiando para un mae, entonces abria que ver como está el arroz, el mae se llama Angelo, y creo que ahorita está bretiando donde genio, (una llantera muy conocida por la zona de aserri), si le interesa le puedo dar la direccion.
    claro mae se lo agradeceria si me da la direccion, o si tiene un numero de telefono seria todavia mas tuanisisimo!
    Novato
    Ubicación Moravia
    Edad 30
    Mensajes 436
    Yo la mía la llevo a la Moto AG, despuecito de la entrada al Museo de los niños, gringo loco pero a mi me han quedado siempre muy bien. Sólo chuzos de motos tienen (mi pobre moto seguro se siente mal cuando la llevo ahí) así que el mae sabe mucho sobre motos grandes, y a mi me parece muy honesto, sería preguntarle si le entra a su moto.

si mae puede ser! no tiene el numero de telefono de casualidad?
    Modificado
    Edad 40
    Mensajes 1.415
    Mañana lo busco

Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    Por ahi anda un tema sobre el taller de la Moto AG, es bastante viejo por cierto, pero a lo que me recuerdo la vara fue que le hicieron una cochinada de brete a una ducati, tras de todo el gringo nunca se hiso responsable y siempre mando para la ver%@ al cliente.

Numero le quedo mal antes lo tenia pero lo borre, llegar donde genio es facil, ud agarra para aserri por san rafael arriba de desamparados, como a los 500 metros de la iglesia de san rafael arriba (siempre subiendo como para aserri) va a cruzar un puente, como a los 200 metros de ese puente a mano derecha esta esa llantera, no se pierde porque siempre hay mucha moto afuera.

Un mapita pa ver si le sirve jaja:

Modificado
    Edad 40
    Mensajes 1.415
    El teléfono de la Moto AG es 22581921
    Pero si le dan malas referencias, guay, no se. Yo lo único que le puedo decir es que a mi moto la chinean mucho, y que siempre está llena de chuzos, puras motos grandes, casi que de BMW para arriba jeje, por algo será. El gringo me inspira confianza, pero si ahí dicen que tuvo un tema de historias de terror, eso no se, averigüe mejor...

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

taller genio desamparados

taller de motos genio aserri

lubricentro san rafael abajo

talleres de motos aserri

llantera aserri

talleres de motos grandes en costa rica

lubricentro genio aserri

Motos genio aserri